Hace 5 años | Por RTZ a youtube.com
Publicado hace 5 años por RTZ a youtube.com

No se enteran que la tierra bola ya no está de moda ahora es plana como tu encefalograma.

Comentarios

sonixx

#2 tu comentario me ha hecho ver un trozo de mierda hecho vídeo.
No te lo perdonaré jaja

TheIpodHuman

O este

#7

kmon

#7 gracias, este me ha gustado bastante más que la canción

D

#14 Me ha pasado lo mismo lol

cc #7

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Is a trap?

wondering

pero hay alguien en España que piense que la tierra es plana?

D

#4 Somos un espejo de EEUU, cuanta chorrada se pone de moda allí llega con cierto retraso a España. Cuando vi noticias de que en EEUU había gente que no vacunaba a sus hijos, estaba seguro que llegaría aquí la tontería. Solo espero el debate creacionismo no cruce el Atlántico.

wondering

#8 Es cierto, parece que todas las estupideces de USA acaban de forma irremediable en España.

Yo pensaba que ciertas cosas sólo pasaban en USA porque al haber mucha gente, por una simple cuestión de masa crítica, tienen que aparecer más tarados. Pero no, en España parece que tenemos el mismo porcentaje de gilipollas.

P

#8 efectivamente, la gente importa las chorradas conspiranoicas de USA con cierto retraso...

Y las que no son de USA, también, como la bioneuroemoción, curar el cáncer con lejía, el Reiki, pseudomisticismos chinos... Cualquier tontería que parezca un misterio accesible sólo para creyentes que no necesitan saber de ciencia o tener sentido... wall

Quemandoacromo

#4 No subestimes la estupidez humana >

D

#10 Ese tío es un charlatán de libro. He visto un par de vídeos suyos y es evidente que ni él mismo se cree lo que dice. Mentiras sonrojantes, manipulación de gráficos y falacias infantiles son sus técnicas. Viene a ser un Rappel moderno, en vez de dárselas de adivino, monetiza sus vídeos con un tema que crea más audiencia hoy en día.

superjavisoft

#4 Bueno, plana plana no, hay montañas y eso.

D

#4 Si, hay un gilipollas en mi trabajo que lo cree de veras...

E

Que tres cracks lol

RubiaDereBote

Yo más bien diría 2 de los mejores divulgadores. Y creo que los dos sabemos a quien dejo fuera.

#20 jajaja

kmon

Buena idea pero aburrido

para tener u n canal de musica no parecen talentosos o me lo parece a mi

RTZ

#15 Solo uno tiene un canal sobre musica, los otros dos son divulgadores cientificos.

GroumenHour

#15 Están legislando el delito de odio contra Jaime Altozano, y sus fans somos mas ijoeputas que los católicos... ojito ojito a las blasfemias.

s

Simplemente hilarante.