Hace 12 años | Por AitorD a euskadinnova.net
Publicado hace 12 años por AitorD a euskadinnova.net

El aeropuerto de Heathrow, en Londres, ya ofrece a sus viajeros una revolucionaria opción de tránsito personal entre los casi cuatro kilómetros que separan los aparcamientos de la Terminal 5. El sistema, más económico que el monorraíl, promete revolucionar la movilidad y contribuye a la sostenibilidad de las ciudades del futuro. Son como pequeños taxis que pueden transportar entre cuatro y seis pasajeros en un cómodo viaje a la carta.

Comentarios

Wir0s

Lo siento, si leo "monorraíl" no puedo evitarlo...

sorrillo

Me parece un poco triste que la noticia hable de que "ya es una realidad" y lo ilustre con una imágen generada por ordenador própia de proyectos que no han salido aún de la tabla de diseño.

En uno de los enlaces del artículo nos lleva, ahora sí, a otro artículo que contiene incluso vídeos del trasnporte en funcionamiento: http://www.yorokobu.es/%C2%BFes-el-transporte-personalizado-el-futuro-de-la-movilidad/

El meneo debería apuntar a éste último enlace, más completo e ilustrativo sobre el proyecto y la tecnología que hay detrás.

P

¡Genial! Esto aplicado a nivel de una ciudad, incluso de tamaño mediano como Madrid o Barcelona, sería una auténtica revolución para el transporte.