Publicado hace 10 años por albertiño12 a energias-renovables.com

En España, no hay fuente de emisiones contaminantes más "generosa" que el transporte, que es el responsable del 40% del total de gases de efecto invernadero que envía nuestro país a la atmósfera terrestre. Lo dijo ayer Susana Magro, la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, en el marco del Día de la Logística 2014.

Comentarios

powernergia

Nada vamos a seguir riendonos del fomento de la bicicleta como alternativa de transporte, y de paso seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, que nos va muy bien.

Lvntkll

más plan pive!

Por otra parte, si mi abono transporte no costara lo mismo que ir en coche, cogería el bus, pero para que cueste lo mismo, prefiero ir en coche.

ramon.revueltajimenez

Habría que prohibir el tráfico en el interior de la ciudades, sólo vehículos autorizados o cosas así. Hay gente que coge el coche hasta para ir a comprar el pan a 100 metros

capitan__nemo

¿Cuanto los coches particulares?
¿Cuanto el transporte de mercancías?
¿Y el otro 60% como se reparte?

¿Imagínate que cuando realizas una compra de una mercancía por internet te ofrecen varias posibilidades y varios precios y tiempos dependiendo de la huella de carbono generada para llevarla a tu domicilio?