Hace 10 años | Por --119789-- a uncuartodeambiente.es
Publicado hace 10 años por --119789-- a uncuartodeambiente.es

El doctor Kevin M. Folta muestra en una tabla la viga en el ojo de los cultivos convecionales respecto a los transgénicos.

Comentarios

D

Esa web que señala el enlace está mal hecha porque casi me congela el PC. Como tengo un PC viejo me doy cuenta cuando una página chupa muchos recursos, pero me gusta eso de "pajas, vigas y adaptaciones".

D

#1 Al ver el título he pensado que acudirías ccomo las moscas a la miel.

D

Muy bien, aceptemos que son seguros.

También es seguro el cerdo y la vaca, y también hay personas que no comen cerdo o vaca.

¿te parecería normal vender productos que contengan cerdo o vaca a musulmanes o hindus sin advertirselo en el etiquetado del producto?

T

'...sabemos qué estamos modificando'

Algo parecido escuché respecto a la energía nuclear, y ya ves, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

N

#3 teniendo en cuenta que en el resto de cultivos no lo sabes te puedes llevar más de una sorpresa también ahí. Unos espárragos que quemaban las manos de las verduleras, por ejemplo.

C

#3 Comparar transgénicos con energía nuclear tiene tela marinera. De todos modos me parece mal ejemplo, puesto que a día de hoy la energía nuclear es una de las mejores maneras de obtención de energía.