Hace 11 años | Por fersal a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por fersal a bbc.co.uk

Los primeros análisis del film revelan una diatriba cruda y antiislámica, y quienes lo han visto, señalan que los diálogos más ofensivos sobre el Islam fueron evidentemente doblados en postproducción. Cindy Lee García, una actriz que figura en el reparto, dijo en el sitio de internet Gawkersaying que se la contrató para trabajar en una película que se llamaría "Guerreros del desierto", y que se le indicó que trataría de la vida en Egipto hace dos siglos. García amenazó con demandar al director por la forma en que se manipuló el trabajo de los

Comentarios

wata

Laberintos de sombras dentro de otras sombras... Al final siempre pierden los mismos... los "muertodehambre"...

o

#2 Enlazar a un vídeo que está provocando claramente a un grupo religioso es incitación a la violencia y no creo que sea necesario darle más publicidad.

s

#4 el que no quiera verlo que no pinche el enlace. Parece fácil no?

o

#5 #2 seguramente no encuentres ninguno denigrando la figura de Moises a ese nivel verdad?

Tsuki

#2 Sorry te voté negativo sin querer, te compenso en otro comentario por ahí. (Segunda vez que me pasa en menos de un mes, maldita sea).

En cierto quería votarte positivo porque no veo el mal que hace enseñar el vídeo. Que particularmente me parece un vídeo estúpido (como tantos otros), pero la reacción a él me parece aún más estúpida. No sé cómo especificar ahora mismo, pero creo que he visto mil cosas del mismo nivel sobre otras religiones/colectivos y no pasa nada.
Lo veo y me cuesta tomármelo en serio, es una parodia llena de estereotipos y humor absurdo. Y entiendo que pueda gustar o no (particularmente yo ni de coña pagaría por ver la peli entera), pero liarse a hacer manifestaciones por todos lados, y no te digo ya de matar gente, me parece una respuesta absolutamente desproporcional.

PD: también es cierto que mis conocimientos sobre el Corán son excasos y lo mismo me he perdido alguna referencia que sea extremadamente ofensiva... Pero desde una posición no experta, me parece un vídeo estúpido, pero anda que no hay.

tul

estara contento el malnacido este del bacile, ya ha conseguido lo que buscaba, ahora tienen excusa para mandar a la marina a matar a cualquiera que les plazca y con el beneplacito de su poblacion y de los retrasados de sus aliados.