Hace 10 años | Por jordi.s a directe.cat
Publicado hace 10 años por jordi.s a directe.cat

Transcripción de la conversación entera entre Alicia Sánchez-Camacho (Andrea S. Remacha) y Victoria Álvarez (Violeta Álves) grabada por Método 3 en el restaurante La Camarga. La transcripción va más allá del fragmento ya publicado (www.meneame.net/story/audio-conversacion-alicia-sanchez-camacho-victor), recoge toda la conversación. Los nombres aparecen cambiados para evitar posibles acciones judiciales.

Comentarios

Nonagon

#13 ¿Has escuchado hablar del humor inteligente?

Puse el comentario #2 que es C&P de #1 y dice lo mismo que la entradilla

O

Todos los PPboys que sueltan un melafo al ver Alícia y que tengan 30 años ya saben que tienen posibilidades....

D

El Chiringuito, el chiringuito. El Chiringuito, el chiringuito. Yo tengo un chiringuito, a orilla de la playa. Lo tengo muy bonito, y espero que tu vayas. El Chiringuito, el chiringuito. El Chiringuito, el chiringuito. Si sube la marea, me va de maravilla,
la gente se amontona, y yo les doy morcilla…


lol

D

Del própio enlace:
#Camargagate, es un relato de ficción política relacionado con un hecho del pasado que ha sacudido la política catalande de los últimos meses ...

La voto érronea ya que no está en la sección de humor.

Wir0s

#10 Si, FICCIÓN

Que es tu propio enlace, leetelo.

D

#8 #10 #11 Estoy escuchando el enlace que da #10 y tengo que corregir mi opinión ya que la transcripción coincide con la grabación. No es errónea.

Pero el hecho que en la transcripción hayan cambiado los nombre y en el blog hablen de política ficción (supongo que para cubrirse las espaldas legalmente) me ha despistado.

kampanita

Pues a la caracaballo esa no la toco yo ni con un palo largo.

Macant

... ¿Y la pareja de hijos de p... que dice ahora?

El vicesecretario de organización y electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha responsabilizado al secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, del presunto espionaje a varios dirigentes del PP catalán.
Floriano: "Detrás de todos los asuntos turbios de Estado siempre aparece Rubalcaba".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido explicaciones este lunes al actual secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, por las supuestas escuchas que realizó el PSC a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, durante un almuerzo en julio de 2010 con Victoria Álvarez, la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola.

"Lo que espero aquí, puesto que esa paternidad del encargo de la escucha ilegal se le atribuye al Partido Socialista, que el señor Rubalcaba dé explicaciones en su condición de secretario general del PSOE y de ministro del Interior que lo era en la fecha. Eso es lo que yo espero y supongo que darán explicaciones", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP tras la reunión del comité de dirección.

Nonagon

La transcripción no es solo del fragmento que ya salió (www.meneame.net/story/audio-conversacion-alicia-sanchez-camacho-victor) sino de toda la conversación.

Frederic_Bourdin

#2 No. Escuché anoche la grabación completa y ahí sólo veo transcrito el principio.