Hace 4 años | Por Winfield a twitter.com
Publicado hace 4 años por Winfield a twitter.com

El transbordador espacial Atlantis sobre la provincia de Huelva A la derecha se observan las dunas del Parque Nacional de Doñana, a la izquierda las playas de Isla Cristina, Isla Canela y la desembocadura del Guadiana. Misión STS-132 - 16/05/2010 Cortesía: NASA

Comentarios

aunotrovago

No veo a Manolo Chaves en su atril inaugurándolo.

antares_567

Increíble como se ve la lengua del río Piedras y las balsas de fosfoyesos. Preciosa-

D

Que tiempos!... los inicios de la era espacial. 🚀

Jokessoℝ

Todo indica que es un bulo, porque como flota? en el espacio no hay aire

D

#4 genera su propio colchón de átomos de hidrógeno para sustentarse.

o

En el transbordador se observa una pareidolia de la cara de un mono blanco con pelo negro?

inar

#13 El conejo de la luna, que es pariente del mono ese que dice #3

a

¿Y si Dios no existe, quien ha hecho esa foto?

Jake mate ateos lol lol

D

Los americanos invadiendo el espacio aéreo español desde tiempos inmemoriales.

g

#12 pues es un buen tema. A día de hoy no hay consenso de hasta donde se extiende el espacio aéreo hacía arriba. Algunas naciones consideran que el límite está el en récord de altura de un avión que obtenido por un Mig a unos 40 km. Otros lo ponen en la línea de Karman (sobre 100km) que es la frontera del espacio. EEUU lo considera a 80 km de altura. Pero, que yo sepa, nadie lo considera ilimitado hacía arriba.

unplugthematrix

#15 los defensores de la teoría de la tierra plana dirían que el límite es el domo.

unplugthematrix

Menudo fake... El que hizo la foto se lo pasó pipa con el "fotochó"

guaperas

#5 yo he dudado por un rato porque ya me fio poco de los chops y menos de los onubenses
https://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/station/crew-23/html/iss023e044611.html

newtoncore

Es lo más cerca que ha estado Huelva de la investigación espacial.

l

#9 Vaaaleeee.... aceptamos Huelva, como segundo cabo cañaveral... lol

SubeElPan

#6 Tú si que has estado cerca, sí lol