Publicado hace 9 años por --296349-- a blogs.elconfidencial.com

Artur Mas ha perdido ya el control de la política catalana y, con su alocada fuga hacia delante, se está destruyendo a sí mismo y va a destruir a su partido. Cuando el Tribunal Constitucional admita a trámite el recurso del Gobierno y paralice el referéndum, el presidente de la Generalitat puede y debe acatar la sentencia, pero sabe que eso sería la ruptura con Esquerra y la caída inmediata de su gobierno.

Comentarios

lorips

Jajajajajajaja, la preocupación de los fachas por Artur Mas es muy tierna. Esto consiste en que si es perrito faldero como un liderecillo regional pepero va todo bien pero si te sales te acuchillan.

Lo siento chicos pero el President y la oposición se presentaron a unas elecciones con un compromiso y tienen que cumplirlo. Si no lo cumplen los fachas serán los primeros en decir que no cumple. Pues al carajo!

Robus

una participación bajísima, porque sólo acudirían a votar los soberanistas

Errona / Sensacionalista... roll

Manolitro

#1 efectivamente, ya se encargarán de subir la participación incluyendo en el censo electoral a lo niños de 16 años y a los inmigrantes censados peometiendoles papeles, como cuando han hecho simulacros en algunos pueblos.

Robus

#7 Ya, como que las frases en su contexto no son sensacionalistas... roll

Sobre lo de troll, hay un refrán inglés que creo que puede ser de tu interés: I takes one to know one...

D

#8 Claro, claro. Yo soy un troll. Sí, hombre, sí. Lo que tú digas.

M

¿Pero no dicen ahora que van a suspender la autonomía? http://www.324.cat/noticia/2488354/politica/Alberto-Ruiz-Gallardon-La-setmana-que-ve-acabara-tot [cat]

D

A pesar de lo que nuestros queridos e incansables trolls indepes quieran resaltar, fijándose como siempre (de forma interesada, claro) con el dedo en vez de con la luna; es un artículo bastante equilibrado y bastante acertado, sobre todo cuando enumera las causas por las que se ha llegado a esta situación. Pero vamos, que allá cada cual: estamos enquistadísimos cada cual en nuestras posiciones y cada día me temo más que esto no se va a resolver hablando.

Robus

#4 es un artículo bastante equilibrado

lol

- su alocada fuga hacia delante, se está destruyendo a sí mismo y va a destruir a su partido. eso sería un espectáculo impresentable en un país serio

-ese referéndum callejero

-una participación bajísima, porque sólo acudirían a votar los soberanistas
(esta me ha encantado, sobretodo después de los 1.800.000 manifestantes)

-Está claro que el presidente de la Generalitat ha perdido el sentido de la orientación


Equilibradisimo! lol Como no podría ser de otra forma desde "El Confidencial"...

He parado de leer porque me con las carcajadas mis vecinos de mesa me miraban mal...

D

#5 Es que tú eres un querido e incansable troll indepe, por si no te habías dado por aludido; por lo tanto vas a ver lo que a tí te parezca bien ver. Podría señalarte las partes inequívocamente equilibradas que tiene el artículo, más o menos como has hecho tú cortando y pegando lo que te ha interesado (y el contexto, a la mierda) pero resulta que dejé de gastar energías en vuestras tontunas hace tiempo.

Hala, que los disfrutes.