Publicado hace 11 años por --277252-- a hablandorepublica.blogspot.com.es

“Buenas tardes, señor Adelson, tenemos un proyecto que seguro le interesará. No se preocupe por las trabas legales, de eso llevamos ya un tiempo encargándonos nosotros junto a unos cuantos amigos del Partido Popular.”

Comentarios

F

#9 El aeropuerto de Ciudad Real era una inversión privada...así que podemos ir temblando.

a

#11: al menos sirve para que Almodovar filme unos minutos de su película. La próxima será construir un rascacielos de 500m para filmar una escena de interior de Woody Allen.

reithor

#9 No hace falta que preguntes, es obvio que les estamos subvencionando

D

#9 Teniendo en cuenta, que por lo visto ya hablaron con muchos bancos (encantados de la vida en invertir); está claro que si se va al traste el gobierno volverá a rescatar a esos bancos, porque no se les puede dejar caer.

D

#9 Por las informaciones de prensa de hace unos meses, el estado asumirá directamente una parte de la deuda (se hablaba de 1/3) para la construcción de eurovegas, y avalará el resto de la deuda que pedirá el promotor del proyecto.
Si es un éxito, el estado no solo no verá un duro (exencion de impuestos) sino que habrá tenido que pagar su tercio de deuda del proyecto, aparte de pagar las carreteras, metros y trenes que el promotor ha pedido.
Si es un fracaso, además de todo lo anterior tendrá que pagar como avalista el resto de la deuda del proyecto, dado que lo previsible es que si sale mal, eurovegas no tendrá un duro en caja y todo serán inmuebles, mientras que los bienes del avalista son líquidos y fáciles de reclamar por los acreedores.

Por tanto, este proyecto ya se sabe desde el principio que acabará en privatización de ingresos y socialización de gastos, una vuelta de tuerca mucho peor que el viejo concepto de privatización de beneficios y socialización de pérdidas.

papadepoulus

#10
¡Ahí le has dado! No tenemos políticos con vocación que se preocupen de su país y de su gente. Tenemos mamarrachos y gentuza que sólo se preocupa por ellos mismos y sus amiguetes. Que les importa una mierda que tus hijos pasen frío o hambre, que son capaces de despilfarrar dinero torturando animales o construyendo mierdas por doquier, capaces de dejarte sin una sanidad básica a la que recurrir...
Señores hijos de la requetegrandisima puta políticos, ¿ saben ustedes lo que significa el término EMPATIZAR?

An66

¿Otro Gürtel?

JoseFuster

¿Pero alguien lo dudaba?

PacoGZ

Para salir de la crisis poco se comen el coco, pero para robar mira que agudizan el ingenio estos hijos de puta.

D

#28 Daño medioambiental??? Si, se va a extinguir la garrapata del llano y los matojos de cardos borriqueros que es lo único que hay en los terrenos ofrecidos

filosofo

#33 ¿qué te crees que eso no genera porquería? ¿Y que se van molestar en reciclarla? Lo del dañomedioambientalno lo digo sólo yo. También C.Taibo

D

Lo que llama la atención del panfleto es la cantidad de chorradas que dice y que la produmbre se traga sin rechistar. He aquí un ejemplo:


"López del Hierro dejaría Metrovacesa en 2007, tras repartirse con otros dos directivos 5'25 millones de € en concepto de indemnización, para recaer en Caja Castilla-La Mancha donde Cospedal, por entonces su novia, no dudó en colocarle en el consejo de administración de la Corporación Industrial."

O sea, que la Cospe, em 2007 hacía y deshacía a su antojo en Caja CLM, la caja de Bono y Barreda lol lol lol

#19 No les hace falta. Sale uno con un corta y pego y un spam de cojones, penalizado en MNM, y ya ves, a portada.
#39 Por lo que se ve el tal Taibo y tú os alimentáis de lo que dice

#33

Sergei_K

#33 La garrapata no se extinguirá porque abunda en la clase política.

D

#45 ahi te doy la razón lol

Draakun

"¡Pues me montaré mi propio parque de atracciones, con casinos y furcias!" (Bender dixit)

Lo de este país parecería de chiste si no fuese real.

D

Mario Puzzo se inspiraba en Madrid.
Lo de los Corleone en Nevada, Cuba y Nueva York se queda en mantilla.

lorips

El gobierno de España cambiará lo que sea para que Espe esté tranquila. A Catalunya no le harian caso y Adelson lo sabe.

D

Pese a que más de la mitad de los trabajadores ya no están, este repunte de las acciones supondrá a los directivos unos cuantos millones en bonus.

Realmente asqueroso. Esperanza hija de puta !!!

jr6

Teneis el pais que os mereceis paletos.

D

Si el Eurovegas va a ser un fracaso o no, poco le importa a nuestros políticos, lo que importa es que el maletín sea bueno y que los contratos de las constructoras vayan a parar a empresas familiares o de amigos, despues si la cosa va mal ya la pagará como siempre el pueblo español para rescatar a esos bancos que financiaron el proyecto.

Lo peor de todo este cuento de la crisis ,además de la precarización extrema del empleo y de la calidad de vida ,es que las nuevas decisiones que se está llevando a cabo, nos llevan a un precipicio más profundo.

D

Da asco leer esto y saber que ninguno de los citados ni ha ido a la cárcel ni irá.

P

¿Pero esto no era para darnos un empleo a nosotros, pobrecitos obreros? Yo que pensaba que los ricos terratenientes estaban trabajando afanadamente para el beneficio del pueblo y al final todo esto es para llenarse los bolsillos. Vota PP obrero, vota

E

Recuerdo la primera semana de discusiones sobre si merece la pena convertir a España el mayor foco de corrupción y blanqueo de dinero de Europa. Una semana más tarde la discusión estaba entre si lo montaríamos en Madrid o en Barcelona. Ahora que ya parece que ha "ganado" Madrid, el siguiente paso que están dando es cambiar todas las leyes que sean necesarias para que se lleve a cabo (como la ley del tabaco y leyes urbanísitcas).

Normal que los demás países europeos no se fíen de nosotros para nada.

D

España es ya un país de chanchullos. Quien no esté metido en alguno, se cae al pie de la pirámide social.

dragonut

Joder, se me ha revuelto la comida! HDP!

JefeBromden

Espe será la nueva presidenta de españistán, y nos convertirá a todos en un nuevo Puerto Rico...

D

El día que el pueblo deje de tener miedo, los tendrán quienes mandan... hasta entonces, a seguir robando.

PutoCrio

Ya se que es mucho pedir, pero ... señor Óscar Carrión seria tan amable de hacer otro artículo con el Barcelona World, me interesaría muy mucho ver el pufo que hay detrás.

Por cierto, fantástico este último, felicidades!

c

#38 ¿Si no me he enterado de nada sobre qué?

ssalcedo

En toda España todos los politicos son iguales.

Bazofio

#3 ¿De según qué partidos? No te has enterado de nada, ¿verdad?

D

#2 Pues en el caso del PPSOE si. Llevan décadas con la cantinela para retrasados mentales de que hay que votar a "el menos malo" para que no gane el otro.

h

#20 Os merecéis cincuenta años de gobierno del PP, para ver si os enteráis de una puta vez. No son lo mismo.

Salu2

D

#48 Los fanboys del PSOE sois tan pateticos como los del PP, en el fondo teneis el mismo perfil.

h

#55 Osea que si no te compro lo de de PPSOE es porque soy fanboy del PSOE. Pues tú serás un fanboy de alguna organización trepa (únicos interesados en seguir mantenido la falacia del PPSOE).

Salu2

A

¿Y estas cosas en alemania las saben, o se conforman con pensar que es que los curritos españoles somos vagos y juergueros?

noparati

¿Soy yo al único que esto le encabrona? Se me quita el humor hasta de hacer chistes wall

r

¿Fuentes?

c

#19 Lo he escrito yo. Probablemente tenga más de 25 webs con información. El problema es que los datos están muy dispersos y la aportación de cada web es ínfima. Por eso no he añadido más fuentes que las citadas en el texto (ATTAC y El Confidencial). Un saludo.

depptales

upsss me equivoque con el voto..te lo devuelvo en otra

Arishg

Todas las reformas laborales que han hecho han sido creadas en vista a este proyecto de Eurovegas, así de simple...

ElohimAdonai

España pais de ignorantes,incultos y ladrones, donde la profesion con mas futuro y salida laboral es la de malversador de caudales publicos, cohecho, trafico de influencias, especulacion urbanistica, falsedad en documento mercantil, blanqueo de capitales, prevaricación, fraude fiscal, asociacion ilicita, financiacion ilegal, asi que ya saben estudien y con unos cuatro u ocho años de trabajo ya tendran la vida resuelta.

M

Si ya lo decia ese genio de "callejeros" a robar carteras a robar carteras

Zibi

Como ya no queda nada que privatizar/apropiarse desde que el gobierno de simioaznarín repartió todas las superempresas españolas entre sus amigitos del alma, pensando cómo hacerse (más) ricos apropiándose del dinero público en este segundo gobierno pepero, se les ocurrió este sistema disfrazado de "generación de empleos" para los que el tal adelson pondrá un poquito de inversión y el resto los pondremos todos junto al rescate de los bancos. Y siguen pensando...

M

¿Tendrá relación este tema con la dimisión de Espe?

Nuse

...y los ciudadanos seguimos tragando...

forms

Esperando a que hagan la película

Xavi_Pérez

Más vale tarde que nunca! Por fin alguien secunda lo que uno iba diciendo desde hace mucho tiempo y además con información contrastada cosa que yo no podía al 100% por desconocimiento.

Deume

Por fin se va a abrir el gran club de fumadores que tanto están solicitando ellos... lol

D

El texto dice varias mentiras, entre otras que la recalificación de los terrenos de Alcorcón se haya echado para atrás por un recurso de Ecologistas en Acción, se ha echado para atrás por un defecto de forma que simplemente lo va a retrasar algunos meses. Aún así, todavía no se sabe si es Alcorcón la elegida, aunque todo apunta a que sí, se sospecha que es una maniobra para conseguir beneficios en el terreno realmente elegido... Valdecarros.

D

Estos progredumbres simpre con el mismo tema lol lol lol Y las hijas de puta de BiBiana y Pagin dandose la gran vida en EE UU a costa del bolsillo del contibuyente. lol lol lol Disfruten lo votado lol lol lol