Hace 10 años | Por --249036-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --249036-- a youtube.com

Trailer de COSMOS: A Spacetime Odyssey, con Neil deGrasse Tyson, secuela de la serie documental de Carl Sagan de los 80. Relacionada: 'Cosmos 2': la odisea astronómica de Carl Sagan continuará
Hace 10 años | Por --133567-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --133567--
a elmundo.es

El canal National Geographic ha anunciado en el marco de la feria del cómic de San Diego, Comic-Con, [...]

Comentarios

D

#3 Después de ver el trailer...¿tu que crees?

THX1138

#4 Que hacen muy bien los trailers... (pesimista patológico)

D

#3 Caguen, se escribe caguen.

THX1138

#6 Para que veas lo fácil que es cagarla.

Ingenioso_Hidalgo

#3 Esperemos que no... porque le tengo unas ganas locas.

arieloq

#7 Eso seria orgásmico... en IMAX, me babeo de solo pensarlo...

Vladimir693

#15 Por desgracia no todas las ciudades tienen salas IMAX, pero si, sería una delicia aunque solo fuera en la alta calidad de un cine

T

#0 hay gente que no puede ver el video. Pide a un@admin el cambio por el que comenta #13

D

Joder, qué velocidad con los negativos, cabrones. lol

Gracias por el aviso, #21 #24 y #28

D

#32 Es que en el momento pisa portada la ven muchos ojos. A ver si ahora que está corregido vuelve a portada

D

#33 Con -81 de karma me he quedado. :_( ¿Para la buambulancia es el 012?

D

#34 No, es el 0118 999 88199 9119 7253

LarryWalters

VÍDEO PRIVADO. ERRÓNEA.

oriola

#22 Yo sí puedo verlo, no me sale eso.

D

#35 Pues vótale negativo al comentario, por mentir

oriola

#37 Hecho, pero el comportamiento atúnido de los meneantes impedirá que la noticia sea salvada, una vez que aparece el mensajito ese de "Esta noticia tiene varios negativos, cáscale uno y te llevarás karma".

D

#38 Eso, que lo sepa todo el mundo, además

D

#37 #38 Calmad los ánimos, que ya está corregido.

D

#40 No, los negativos siguen ahí

LarryWalters

#35 Evidentemente, #0 pidió que le cambiaran el link y así lo hicieron. #37 no miento, de hecho he puesto la imagen. Tu único problema fue pedir el cambio de link tarde...

D

#42 Si crees que hay que juzgar tu comentario por la validez que tenía en el momento en que lo posteaste y no por la que tiene ahora también deberías haber juzgado el meneo por la validez que tenía en el momento de ser posteado y no por la que tenía en el momento en que tú decidiste votarlo.

Por otro lado una captura de pantalla demuestra bien poco.

LarryWalters

#43 Vamos a ver: noticia publicada en portada (cuando yo he llegado) cuyo link no funciona. Pongo comentario con captura para demostrarlo. Si lo hubieras cambiado a tiempo no te la hubieran tirado. Luego si quieres alentar a la gente a que vote negativo mi comentario, perfecto, pero no te escudes en que es "por mentir"; puedes decir que "ya no es cierto". Un saludo.

D

#44 Es mentira que el vídeo que enlaza el meneo sea privado, que es lo que dice el comentario. Pide en la fisgona que te cambien el comentario. Si quieres hago una captura para demostrar que el vídeo no es privado

RadL

No funciona. Errónea

D

Watch out guys, we've got a badass over here.

D

#0 han cambiado el vídeo a privado en Youtube, modifica el enlace...

B

Que buena pinta la verdad

D

#0 Pide en la fisgona que te cambien el vídeo por este otro:

D

¿Nadie dice nada de la nueva Nave de la Imaginación? ¡La han dejado bonica!

D

#11 Es un diseño genial y sencillo, da mucho juego para enseñar física, que es de lo que va el tema...

kukudrulo

no puedo verlo, dice que es privado

Elanor

Video privado, pues vaya...

D

No me gusta el hecho de que todo el trailer sean imágenes y ni una sola palabra, con la importancia que tienen estas en un tema como este. Y más siendo una secuela de una serie donde tanto cautivaba Sagan con lo que decía y como lo decía.

Pero bueno, seamos positivos y esperemos que valga la pena.

luismars



La nave me resulta extrañamente familiar

javipe

La emitirán en España o peor aún, harán como con la serie de la BBC Wonders of Solar System en que pusieron una versión recortada en la que no salía ni Brian Cox http://www.pequesymas.com/educacion-primaria/wonders-of-the-solar-system-presentada-por-brian-cox-en-rtvees ?

Personalmente ya babeo de poder ver esta segunda parte de Cosmos

krleza

y por que no la sacas otra vez a pendientes en lugar de cambiarle el link a esta que ya la han escoñado?

Elanor

Ya está visto y me da un poco de miedo que se pierda en las formas en pos del contenido. Muy espectacular todo, pero la serie original llegaba sin necesidad de mucha parafernalia. Y la calma con la que Sagan te contaba las cosas llegaba mucho. Ya veremos, pero no me acaba de convencer el trailer.

kukudrulo

es un sonido en diferido, en forma efectivamente de simulación…, de simulación o de lo que hubiera sido un sonido simulado...

krleza

Aqui deGrase con Punset: Todo natural, nada artificial. ^_^

Luis_F

El trailer es espectacular pero.... ¿sonido en el vacío? Habría que pulir esos detalles.

kukudrulo

#25 es un sonido en diferido, en forma efectivamente de simulación…, de simulación o de lo que hubiera sido un sonido simulado...