Hace 14 años | Por oktubre a alternaria.tv
Publicado hace 14 años por oktubre a alternaria.tv

Kerosene, Endulzantes artificiales, Acido sulfùrico, Ron acetona, Tinte rojo Nº2, Grasa para ejes y Ácido de baterías... ¿de que se trata? ¡De la receta del Grog en Monkey Island! Al parecer, según la gente del canal de noticias C5N (ARG), es el nuevo trago de moda entre los adolescentes. Evidentemente se metieron en un foro de Monkey Island durante su "compleja" investigación sobre el oscuro mundo adolescente online... ¡Las cosas que hay que ver en los canales de TV!

Comentarios

chencho

#3 Peleas como una vaca!

namikata

#8
LeChuck: Vayas donde vayas siempre te encontraré.
LeChuck: Estamos unidos.
Guybrush: ¿Como la sopa y la ensalada?
LeChuck: No, más bien...como hermanos.
Guybrush: ¡¿Quéééééééé?!
LeChuck: Yo...soy tu hermano.
Guybrush: ¡No!, ¡Eso no es cierto! ¡Es imposible!
LeChuck: Examina tus sentimientos, SABES que es cierto.
Guybrush: ¡¡¡Nooooooooooooooooo!!!
LeChuck: Y tengo una pequeña sorpresa para tí.
Guybrush: Me imagino que no será un juego de Nintendo...
LeChuck: No...

D

#2 Está que te pasas... A los Kuruñeses o turistas les recomiendo probarlo en el Baobar cerca avenida Hércules, junto con el mejor mojito del Noroeste... (no, no tengo nada que ver con el bar ... solo soy fan )

Hysbald

El video del programa de tv:



Claro, me imagino que en ninguna parte se refirieron al SCUMM: http://es.wikipedia.org/wiki/SCUMM... Veo difícil incluirlo en una bebida, aunque siempre se puede imprimir el código y echarlo en trocitos lol

s

#12 Grande ese vídeo

"Esto pasa"
"Los adolescentes lo toman con total naturalidad"
"Las autoridades... reunirse... tratar de llegar a una solución con un tema que es tan preocupante".

Mis valoraciones anteriores sobre los periodistas, no se han visto afectadas. Ya eran tan malas como para esto.

D

Investigaciones recientes ( #3 ) revelan una nueva especie de simio.
El primate en cuestión es un mono de 3 cabezas, especie totalmente desconocida hasta ahora, y descubierta gracias a arduas investigaciones por parte de miembros de nuestra redacción.

D

Levantemos nuestras jarras de Grog lol y brindemos por los himbestigadores.

Necrid

¡¡Claro, estos niñatos, les da por beber esa mierda y luego van por ahi podiendoles poleas a los pollos!!

YeheLasKabras

11:30 - Equipo de "Hinbestigacíon" C5N

-Chicos, mirad lo que he encontrado en la interé! Existen unos animalillos que los jovenes usan de mascota, que al contacto con el agua se reproducen.

-OH dios!!! como pueden los padres permitir eso!!!

-No lo has escuchado todo!!! Si comen después de medianoche se transforman en algo malvado, a la par que maligno.

-Rápido, vamos para redacción. Nos lo querían ocultar pero los hemos vuelto a pillar. JA JA JA!!!

TDsXXI

Equisde, equisde, equisde, equisde... lol

D

¡Yo soy cola, tú pegamento!

luzbelito92

JAJAJAJAJ ¡son unos genios!

e

Si lo dicen en la tele habrá que probarlo, no?

D

Esto de los periodistas incompetentes es algo bastante polémico. ¿Qué es más importante? ¿El extensivo trabajo de desinformación que llevan a cabo, o la gracia de las estupideces que difuden a diestro y siniestro?

Es que es un gran dilema existencial, no sé si descojonarme o encabronarme.

I

Me sorprende que nadie lo haya dicho aún: EPIC FAIL

villarromero

pues hala otro meneo y otro comentario para ver si sube porque merece la pena

crispra

¿Y por qúe añaden "XD"? lol

e

#5 Será copiado literal del foro lol

D

Que gente así tenga un título y salga en la tele "informando" a la sociedad...

l

Inicié una causa en Facebook (para los que tienen Facebook, claro) para evitar que el Grog lol siga dañando a los chicos en Argentina. Pueden unirse en http://apps.facebook.com/causes/344746

Necrid

que hace esto que no está en portada ya?