20 meneos
144 clics

Tragarse las palabras

Alfonso Rojo recibió un rapapolvo importante. No cambiará un ápice su manera de entender el periodismo, pero sin duda servirá para que el telespectador comprenda que un determinado tipo de tertuliano solo tiene que encontrar la horma de su zapato para quedar en ridículo. Rojo acuso a Beatriz Talegón, miembro de las Juventudes Socialistas que solo unos días antes había sonrojado a quienes asistieron a la Internacional Socialista celebrada en Cascais (Portugal), de ser una vaga.
etiquetas: opinión, alfonso rojo, beatriz talegón
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 184
  1. #1   buenisima la cara de circunstancia que se le ha quedado al Rojo (que de rojo tiene poco)... se habrá cagado en la becaria mal pagada que le hace su trabajo... y es que se ha quedado sin poder ni responder.
    votos: 3    karma: 47
  2. #2   Creo que esta chica ha sido injustamente tratada por algunos medios.
    votos: 3    karma: 50
  3. #3   pos a mi me gusta esta chica...y además es guapa.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   Ole ole y ole aunque no me gusten los toros Beatriz ha toreado al defensor de lo indefendible y lenguaraz de la derecha.
    Suerte y al toro Beatriz
    votos: 1    karma: 21
  5. #5   Creo que no solo Alfonso Rojo tiene que tragarse sus palabras. Aquí en Meneame, al calor de dos comunicados, se han montado sendos linchamientos. Y que esta noticia tras 4 horas solo lleve 14 meneos dice mucho y nada bueno de la comunidad de meneame.
    votos: 1    karma: 21
  6. #6   En los últimos días Beatriz Talegón se ha convertido, junto a Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, en protagonista de la actualidad positiva. Un soplo de aire fresco en esta España putrefacta. Una piedra en el zapato de comentaristas carcas. Por mucho que les duela a Rojo y al resto de tertulianos que viven de la infamia, Beatriz y Ada demuestran que se puede hablar en televisión sin gritar, sin insultar, sin resultar patético y, lo que es más importante, con la verdad por delante y objetivos altruistas.
    votos: 1    karma: 21
  7. #7   lástima que cuando alguien se defiende no tenga la misma repercusión que cuando alguien es acusado :-(
    votos: 2    karma: 31
     *   auroraboreal auroraboreal
comentarios cerrados

menéame