Hace 11 años | Por baisuba a eldiariomontanes.es
Publicado hace 11 años por baisuba a eldiariomontanes.es

El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Cantabria, Alberto Alegría, ha denunciado este lunes que se ha retirado el complemento de 240 euros a dos agentes de Tráfico de Cantabria porque los "jefes" consideran que el número de denuncias que han formulado es "bajo".

Comentarios

F

¿Y si la gente conduce bien?

D

#2 Entonces volverán las normas más restrictivas aún. Y si llegase un momento en que no hubiese infracciones se inventarían algún impuesto que llevaría las palabras en clave "céntimo" y "verde".

No recuerdo en qué población fue que subieron el precio del agua debido a (y esta fue la justificación oficial) la gente estaba haciendo un consumo responsable de la misma y se ingresaba menos.

Gañanistán químicamente pura.

F

#4 Qué triste.

G

#4 Tampoco hace falta iran a la caza y captura, de sobra es conocido que si sigues un vehiculo 15 o 20 minutos cometera algun error. Saltarse un stop, no poner un intermitente, pasar en ambar un semaforo y largo etc

Los errores se cometen y se cometeran lo triste es que te puedan multar por algo no grave.

S

#7 Y si no lo comete te lo inventas y puntos. Una por hablar por el móvil que me comí yo, por mas que le explique que me estaba rascando la cara no me hizo ni puto caso. Le enseñe los móviles y le dije que mirase si tenia llamadas y le di permiso para que registrase por si tenia mas móviles, le enseñe el manos libres y que estaba conectado pero el tío no me hizo ni caso. Luego mire para recurrir la multa y me dijeron que lo mejor era pagar, ya que ellos tiene presunción de veracidad y digas lo que digas tienes las de perder.

G

#2 ¿y que tiene que ver eso con poner multas?

ochoceros

"Deberíamos alegrarnos por estar cinco horas en un control de alcoholemia y no coger ningún positivo, porque creo que ese es el objetivo. Pues no, esa noche es una noche perdida para nosotros", ha sentenciado.

D

Si se aplicase el mismo rasero a políticos, estarían todos en la carcel

o

Hoy en aberraciones de un estado de derecho...