www.gran-angular.net/trafico-de-hanoi-vietnam-por-la-noche/2...
por
--10669-- el 09-07-2008 21:01 UTC, publicado el 09-07-2008 22:05 UTC
[c&p] ¿Semáforos? ¿Para qué? - Jaja. Lo mejor es que si chocan, la mayor parte de las veces lo arreglan allí mismo pagando el que tiene la culpa al otro. Nada de partes, seguros ni asquerosa burocracia :)
en: ocio, curiosidades karma: 618
negativos:
0 usuarios:
158 anónimos:
120 compartir:

ellos tampoco podrían o si podrían pero habría miles de accidentes.
Cuando un viejecito choca con su Fiat Panda contra un MB S600, y sale un matón apuntandole con una pistola, ya me contarás como hace el viejecito para arreglar el "S" sin vender su pisito. Te lo digo porque en los paises como Rusia y tal pasaba hasta que no introdujeron seguro obligatorio, ahora no sé como será (hace tiempo que estoy aqui)
mejor que vaya a dormir, que ya desvarío.
En un pais donde las normas son más laxas y no hay código de circulación de donde deducir unas resposabilidades, supongo que la actitud lógica ante un accidente es encojerse de hombros y tener más cuidado la próxima vez.
Lo que no entendi fue lo siguiente: Lo mejor es que si chocan, la mayor parte de las veces lo arreglan allí mismo pagando el que tiene la culpa al otro, nada de partes, seguros ni asquerosa burocrácia :)
¿Como van a saber asi a simple vista cuanto le debe pagar uno a otro? A menos que el 90% de la poblacion tenga conocimientos avanzados de mecanica, supongo que no es tan asi.
www.youtube.com/watch?v=rHBjecvStLE
www.youtube.com/watch?v=T8Doy_7sOoM
Pero peor aún es en Ho Chi Minh City, mucho más caótico, eso sí cuando le coges el tranquillo a eso de cruzar la calle es divertido; yo no vi ningún accidente.
Es bastante curioso.