Publicado hace 11 años por noexisto a ecodiario.eleconomista.es

Con el eslogan 'Da el paso, anda', Tráfico lanza una campaña participativa poniendo en el centro de la iniciativa a los usuarios más vulnerables de la vía: los peatones. Del pdf de la DGT: "También la OMS recomienda caminar media hora al día como principal fuente de ejercicio y control de peso y mejora de la salud cardiovascular"(http://dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0224.pdf)

Comentarios

uno_d_tantos

Los gastos de transporte los machaqué hará ya 3 años. Ahora hago a pata casi todos los trayectos de menos de 45 min, a no ser que llueva, nieve o esté muy muy vago.

D

Yo ya lo hago, me sería imposible poder mantener un coche.
Tengo la suerte de vivir en una ciudad en la que puedo hacer todo andando o en bici.
Lo gano en salud y dinero.

equisdx

Trafico anima a usar el coche de San Fernando: un ratito a pie, otro ratito andando.

D

Mientras ellos van en un A8 o helicóptero.

c

Tranquilos, que yo hago a pie los largos y los cortos. Luego para que socialicen las deudas que las autopistas tienen con los bancos

JoseMartinCR

#10 JAJAJAJAJA!!!!! lol

JoseMartinCR

"Sé inteligente, usa los pies", slogan en Guadalajara capital hace unos años.

sleep_timer

#7 Y lo hicieron, ¿ No gobierna ahi la Cospe ?

JoseMartinCR

#8 Entonces no gobernaba Cospe; creo que entonces la ciudad la gobernaban IU y PSOE

sleep_timer

#9 Eso digo, ahora si gobierna, pensaron con los pies y mira lo que votaron lol

perrico

Eso ya lo hace la gente en todas las ciudades. Una vez que tienes el coche aparcado, a ver quien es el valiente que deja libre el aparcamiento para ir a 2 km de distancia y no encontrar ningún sitio en media hora.
Lo que pasa es que estos listos que tienen coche oficial y chofer se creen que todos los demás lo tenemos.