Hace 12 años | Por Rastaxel a thejournal.ie
Publicado hace 12 años por Rastaxel a thejournal.ie

Alessio Rastani en realidad es Andy Bichlbaum miembro de "The yes men"

Comentarios

timbaler2008

Si tienes mas de 8 dioptrias... SIPS!!! SON EL MISMO!

D

Desmentido de The yes men - http://yeslab.org/rastani

Eso si, lo felicitan.

thingoldedoriath

Pedro J. : ¡¡ Que paren las rotativas coño !!

Currante*: Puesssss, como no vaya usted a recoger los ejemplares a los kioskos...

Pedro J. : Pues la hemos hodido bien hodida. Seguro que esto lo montaron esos desgraciados de internautas para machacar el mi prestigio...


* Trabajador del diario "Er Monda" (sección: yo sólo ponga la tinta en el papel)

M

Microblogging, la noticia no asegura que sea de YES MES únicamente que algunos lectores dicen que se parece.

"Some readers have noted that Finisterra seems to look quite similar to Rastani – and if you play the two videos side by side, the two men do seem to have quite similar vocal tones.

If Rastani is a fictional character, the Yes Men have put a lot of work into him"

D

#0 Traduce la entradilla.

p

Yo creo que no son la misma persona.

No sé si es actor o no, pero el tipo huele a fake desde el principio... Se hace autobombo bestial en Twitter y Facebook, se expone a los comentarios de la gente. ¿Este tío no tiene clientes? ¿No les improta que salga diciendo en plan punki que poco más o menos es Satan?

Me da rollo "gurú" en plan Leopoldo Abadía, de estos que sacan un libro con obviedades que todo el mundo pueda entender y se hacen de oro.

D
T

Sé que parece fácil a posteriori, pero cuando vi el video de la BBC, no sé por qué me recordó a los "yes men" (aunque no recordaba el nombre "artístico" de estos) y al video que publicaron hace algún tiempo ya. Sin embargo, no estoy seguro de que sea la misma persona, pero desde luego que me recuerda al otro.

ElPerroDeLosCinco

A mi me parecía demasiado descarado desde el principio. En cualquier caso, me alegro de la aparición de este tipo, sea real o no, porque ha levantado muchas ampollas y ha despertado algunas conciencias.

IndividuoDesconocido

Yo ya lo dije... Hace 3 horas y 26 minutos
broker-quiere-dar-todo-dinero#c-2

Pero no, no creo que sean la misma persona. Lo que creo es que es un tipo contratado por ellos. Tiene toda la pinta.

Ps1

Hombre, yo mismo pensé que se parecen... e incluso dadas las declaraciones llegué a pensar que era algo muy "yes men"... pero desgraciadamente parece real... voto errónea.

HuesosRojos

¿cree usted que Alessio Rastanio es un "Yes men"?
http://goo.gl/btXZM

Si - 35% (572 votos)
No - 39% (641 votos)
No lo se - 24% (395 votos)

- ¿Está claro, no?
- Si hombre...

D

A mí me parece que si es un actor no creo que haya tenido que buscar mucho la inspiración. hay miles cómo el personaje que representa!!!

R

Su lenguaje corporal es el mismo...

Ramaladingdong

pues tiene un twiter y un blog currao para ser un fake

IndividuoDesconocido

#11 En realidad los YES MEN se caracterizan por tener un montón de WEBs falsas que van sembrando por ahí hasta que alguien pique el anzuelo