Hace 11 años | Por echaleku a echaleku.es
Publicado hace 11 años por echaleku a echaleku.es

Tal y como está el panorama laboral y después de sentirme inspirado por un libro que estoy leyendo ahora, he querido compartir con vosotros una historia personal que viví hace 16 años sobre cómo crearse un trabajo a partir de una afición. Espero que os guste..

Comentarios

winstonsmithh

El spam soñado es negativizado, no meneado. echalekuechaleku

D

Spam echalekuechaleku pese a que a@Professor le duela y me vote negativo el comentario lol

D

#1 cállate. Gente como echaleku hace falta para que la Patria se levante

D

#2 Cierto, necesitamos mas spammers, ¿te apuntas a un viaje a europa del este a reclutar unos pocos?

echaleku

Tienes razón, no lo había leido. No era con intención de promocionar nada si no de compartir un contenido.
Para la próxima ya lo se.
Copio el artículo al que haceis referencia.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

echaleku

¿Publicar un post es hacer Spam? Flipante

D

#5 Al final conseguirás que baneen tu web para que no se envíe nunca mas una noticia de la misma, por favor leete las normas

PD: Me molan tus gafas, me dices donde las has comprado?