Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La Universitat de Valencia ha planteado sus dudas a la Fiscalía sobre esta "actividad fraudulenta" y recuerda que para el estudiante implicado supone el suspenso y la apertura de un expediente disciplinario

Comentarios

Gry

A los alumnos de empresariales deberían suspenderlos si lo escriben ellos en lugar de subcontratar la tarea.

R

Si los del PP y Vox, e incluso Froilán pueden tener estudios completos sin cursarlos con solo pagar, por qué no pueden pagar los demás por un simple trabajo? Por que nunca se ha llamado "tramposos" a los que tienen un título falso?

eu.gênio

#7 porque entre tramposo y farsante hay un trecho

AlexCremento

Y por eso precisamente yo hace años que evito pedir cualquier cosa que los chavales no puedan demostrarme in situ.

Feindesland

#10 Y por eso hay tanta gente que hace justo lo contrario que tú.

para que rule.

p

Doctorados tengo. Me los quitan de las manos. Licenciaturas baratas.

aunotrovago

Va a ser que tome nota porque yo tengo estudios de Magisterio de Lengua Española.

p

Los estamos preparando para el capitalismo ¿dónde está el problema?

HimiTsü

Me han dicho, se cometa, he oìdo por ahí... que an algunos sitios el TFG se ha convertido en un Power Point.
Què atraso ! ( hoy es Prezi ù similar )

Feindesland

#5 Te lo han dicho bien...

Lo que importa es el máster, que es de pago.

l

Es el mercado amigo. Cuando surge una necesidad hay quien tiende a satisfacerla. Quizás en muchos casos los estudiantes no ven necesidad formativa al tfg o tfm o lo que sea y prefieren pagar por ello a tirar horas en algo que consideran inútil

P

400€? Poco me parece. Será de aprobado como mucho.

Yo alguna vez me he planteado algo así, pero si encima de pagar es un plagio y pita el TurnItIn... me joderia muy mucho. Si hubiese seguridad, lo habría usado.

D

pues a algún político no le han aplicado esa dureza