Hace 17 años | Por dale a estiloikea.blogspot.com
Publicado hace 17 años por dale a estiloikea.blogspot.com

¿Que se esconde tras la oferta de una beca no remunerada en IKEA? Pues un empleo sin sueldo. Al menos así lo ve, desde dentro, un empleado de la empresa sueca un poco hastiado.

Comentarios

tomy

Esta mal eso que dices que te suelten alli sin enseñarte antes sobre todo por que puedes acabar en la calle y pueden usar como justificacion cualquier minimo error al no haber aprendido nada antes pero cuanto pagan? mas o menos para hacernos una idea

D

¿En qué carrera se hacen prácticas en el IKEA?

Schaduwplek

Gran blog. Hace tiempo que lo miro con regularidad y te hechas unas risas. Felicidades LlaveAllen

D

#7 En ninguna oficialmente. Pero piensas: 6 meses de experiencia y vivo con mis padres, pq no aprender algo y luego ya me contrataran ellos mismos u otras empresas al ver q ya tengo 6 meses de experiencia. q dios se apiade de sus almas, amen

D

"ASÍ OBTENER UNA VISIÓN GLOBAL" jaja, y se creen que la gente todavía se traga estas chorradas!

j

¿Cuantas ofertas de trabajo hay que requieren a una persona licenciada y ofrecen un puesto de trabajo con remuneración no cualificada y en practicas para evitar pagar el 100% de lo que tiene que corresponde por convenio (en euros unos 600)?

Pues si, hay muchisimos trabajos de esos, y para cobrar poco o nada, sigo siendo camarero que se paga muchísimo mejor.

musg0

#12 ¿Y son prácticas obligatorias? Porque si yo no tuviera experiencia y buscara un trabajo para hacerla y así entrar al mercado laboral al primer grito o presión me iba tan contento a la calle sin decir ni mú. Ya que no pagan por lo menos que tengan un poco de respeto y te enseñen un mínimo.

peloxi

no solo en IKEA, está de moda coger becarios explotarlos más que a los propios trabajadores (dándoles la esperanza de que cuando terminen seguirán en la empresa) y no pagarles NADA o cuatro duros que no dan ni pa comer....

senda

#4 Te propongo que nos ofrezcas trabajos a todos los licenciados, graduados y, en general, a toda persona cualificada que estemos trabajando en un sitio de mierda como esos. ¿En que mundo vives? ¿Realmente crees que el mercado lo revienta quien acepta el trabajo basura? ¿No lo reventará el gobierno que permite este tipo de contrataciones?.

Esta oferta no tiene nada de peculiar, son prácticas y como buenas prácticas no aparejan ingresos pero si mucha presión, muchas broncas y mucho trabajar por la cara.
Me ofenden mucho más las ofertas que te prometen grandes ingresos y posibilidades de promoción y al final ni cobras ni na.

A

Si....#4....si.... "A estas personas que cogen estos trabajos que sepan que estan reventando el sistema laboral español,y si nos pagan poco es porque hay gente que coge estos trabajos basura"

D

Y que quiere si pone bien clarito en la oferta:

AYUDA ECONÓMICA: NO REMUNERADAS

Si sabes que no te van a pagar y aceptas la oferta, luego no vayas por ahi llorando...