Hace 9 años | Por --18896-- a hwagm.elhacker.net
Publicado hace 9 años por --18896-- a hwagm.elhacker.net

Estudiaron 5 años en la universidad o, más difícil aún, de forma autodidacta. Trabajan en un sector puntero y bien visto: las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Y hace 3 meses que no cobran la nómina. Son un centenar de informáticos empleados de la consultora Alba Technology, embargada por Hacienda y en concurso de acreedores. El suyo no es un caso aislado. Es lo que llaman una "empresa champiñón", por lo rápido que aparecen y desaparecen, y también una "cárnica": una ETT cobijada bajo el rimbombante nombre de "consultora".

Comentarios

D

¿Nadie comenta sobre el fondo del asunto? El dato que cito en #4 me parece escandaloso.

Charles_Dexter_Ward

#6 Están en forocoches.

D

#7 No seré yo quien se lo reproche.

Charles_Dexter_Ward

#8 Normal. Les mandaste para allá en #5 y ahora están como locos debatiendo sobre Debian y otras movidas, subiendo afotos y memes.... es la polla....

D

#9 Yo paso de perder el tiempo en esas chorradas... Además ya tengo aquí la pole.

D

A ver si lo he entendido: una empresa quiebra, todos sus trabajadores se quedan sin cobrar. Y lo único que te llama la atención es que eran informáticos.

Si mirásemos un poco más allá de nuestro ombligo, cuánto ganaríamos.

D

#11 Pues me temo que no lo has entendido. El artículo no es sobre una empresa que quiebra. Es sólo un ejemplo para describir una práctica ilegal que está muy extendida en el sector de las TIC.

¿Que en otros sectores también están muy puteados y tienen muchos problemas? Seguro, pero no tienen por qué ser exactamente los mismos. No creo que por denunciar la realidad que se vive en un determinado sector tengan por qué sentirse molestos los que no pertenecen a él.

D

Pero yo sigo usando Debian.

D

Por cierto, no es dupe ya que las anteriores se descartaron por ser AEDE.

Charles_Dexter_Ward

#0 #2 No, no es dupe es copia/plagio, si quieres leer el artículo completo tienes que ir al mundo.es

D

#3 También puedes ir a forocoches para leerlo entero... anuque no sé que es peor.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3722590

Por cierto, no sería la primera noticia en portada con un extracto de un medio AEDE que no es enlazado directamente.