1288
Hoy en día, muchas empresas están reduciendo personal porque hay que reducir costes. Supuestamente les sobran aunque no en todos los casos está justificado. Y mi pregunta inicial es ¿los trabajadores que se quedan son lo que más trabajan o los que menos problemas ocasionan? Hace tiempo que llevo dándole vueltas a este tema y finalmente ya llega el momento de abordarlo.
menéame
En España el debate nunca es la productividad, la flexibilidad, el desempeño...
De Enero a Marzo 120 horas extras metidas frente a las 0 del amigo del jefe de deparamento ... hoy en día me encuentro en el paro (final de contrato por obra) mientras que al amiguito lo han renovado con carácter indefinido.
Como el original estaba en mayúsculas, lo he tenido que escribir en vez de copiar y pegar. Y a veces, uno no lee lo que pone sino lo que tiene que poner.
#3 Si no te encuentras mal en la empresa, no veo por qué has de querer irte. Otra cosa es que la empresa quiera echarte pero pretenda que a efectos legales parezca que te vas por tu propia voluntad para ahorrarse indemnizaciones. Y eso sí que no es ético. Si me quieren echar, que me echen, pero que me indemnicen.