Hace 17 años | Por vsmska a rojoynegro.info
Publicado hace 17 años por vsmska a rojoynegro.info

Despedido un miembro del comité de huelga, sancionados otros dos representantes de los trabajadores e intento de coacción a los 922 trabajadores que solicitaron el sobreseimiento de los expedientes. Desde que Esperanza Aguirre designó a Manuel Soriano, su anterior Jefe de Prensa desde el Ministerio de Cultura, como Director General del Ente Público Radio Televisión Madrid, esta radio y esta televisión públicas han ido sufriendo un continuo deterioro de credibilidad ante los madrileños.

Comentarios

Findeton

Según leo ahí, tienen una web donde entre otras cosas recogen firmas para salvar a telemadrid de la manipulación. Yo ya he firmado:

http://www.salvemostelemadrid.es/index.php?option=com_facileforms&Itemid=45

D

#4: aquí estamos hablando de Telemadrid. Si tienes una noticia semejante hablando de Canal Sur, envíala.

Qué asco de "y tú más", joder, como si eso arreglase algo.

O

#6 Que no te obliguen a manipular y mentir también son "mejoras en el trabajo". Encuentro acertado que los sindicatos protejan a los trabajadores de lo que en cualquier Currículum Vitae de un periodista es una mancha.

vsmska

#6 Deberías leer mejor la noticia:

A pesar de todas estas acciones democráticas en un estado de derecho, en estos momentos nos encontramos con una Dirección que no cumple el Convenio Colectivo, que no acata las sentencias judiciales ni los dictámenes de la Inspección de Trabajo; que realiza una gestión volcada en el control de la información y la difusión de su propaganda; que fracasa en cada una de sus apuestas de programación; que encarga a precio de oro programas rancios y documentales “militantes" a productoras "amigas"; que ha aumentado en un 37% los cargos directivos del organigrama; que ha contratado a cerca de 200 personas "afines", sin cumplir los requisitos de méritos, sin transparencia ni igualdad de oportunidades para todos; y que ha suprimido la programación infantil y juvenil...

pokenos

borrego tu, be bee be bee––-pe pe pe pe pe pe pe

hum

#4 y parakuellos ké?

D

Y otra mas y van.............
a ver dejemos claro un par de cosas, es evidente que la campaña contra telemadrid se parece cada dia mas a la AVT, no es por nada.

Y me jode por que muchos HEMOS luchado bastante para que los sindicatos tengan el suficiente poder como para influenciar en la vida laboral, para conseguir derechos hacia el trabajador, para que podamos borrar del mapa actitudes caciquistas de los empresarios.

Todavia hay mucho empleo de mierda de muchas horas al día por 300€ como para perder poder laboral con estas chorradas políticas. Hay es donde deberian estar, y con los sindicatos muchisima gente yo el primero estariamos haciendo piña.

Sin dudar ni un momento que telemadrid es una cadena manipulada como todas las autonomicas, las peticiones y denuncias tiene un tufo partidista de mucho cuidado. Y me jode, por que como dije en un post de hace 2 dias ( demostrando que en meneame se sigue con el rollo politico), un sindicato está para DEFENDER a los trabajadores, y no difundir contenido político, ni presionar por este.

De las 20 cosas que piden no he visto ni una SOLA LINEA de diga que quiere un convenio mejor, ni mejor seguridad para el trabajador, ni mejoras salariales, nada de eso, piden cosas como un referendum para elegir al jefe, cosa que se hace en todas la televiviones ¿A QUE SI?.

Y a todo esto unimos que vemos la huelga y solo veo carteles que dicen "manipulacion informativa no" y/o "soriano dimisión", donde está el cartelito que yo quiero ver de MEJORAS EN EL TRABAJO, que es por lo que tiene que luchar estos tontos que van a hundir una institución basica como es un sindicato.

D

#5 aunque se envie una noticia a portada sobre canal sur nunca llegara, ya os encargareis de filtrarla, pregunto, que manipulación es mas grave la de canal sur o la de telemadrid, pista1 : numero de habitantes, pista2 : años de manipulacion.

Sin embargo aqui parece que solo existe telemadrid, mejor dicho es la unica que esta manipulada para el lado que no os interesa, borregos.

hum

Pues esto en TVE no pasa... roll

D

Y la manipulacion de canal sur q? esa no interesa parece...