Hace 17 años | Por victorhpi a elpais.com
Publicado hace 17 años por victorhpi a elpais.com

Salvemos Telemadrid, una iniciativa de un grupo de trabajadores de la cadena de televisión autonómica para denuncia la manipulación en la información de la emisora, ha decidido entrar en la campaña electoral. Desde dentro, convertidos ahora en un partido político. No sabemos cuál será su programa concreto pero por falta de programación no será

Comentarios

D

Con un par.

vicious

TeleNodo no se merece gentuza manipuladora como el director puesto a dedo por la monaguilla de la Comunidad, y desde luego estos funcionarios son un ejemplo de que realmente pasa algo serio en una ENTIDAD PUBLICA PAGADA CON LOS DINEROS DE LOS IMPUESTOS PUBLICOS...

D

#16 Gracias. Pensaba que se refería a un despido de verdad, no a una noticia en Libertad Digital sobre un traslado de un trabajador de la seguridad privada.

k-naia

No os equivoquéis. No han creado el partido politico con intención de conseguir votos. Lo que quieren es utilizar los espacios gratuitos de propaganda electoral que las televisiones públicas regionales tendrán que emitir. Me parece una forma muy ingeniosa de protestar contra la cadena.

Será muy gracioso, TeleEspe tendrá que emitir por ley el anuncio que prepare este colectivo.

D

Veniros a ver Canal 9 en Valencia y veréis que es igualito a Telemadrid.

cirudinezidane

A ver si van a comenzar a tener accidentes fortuitos extraños.... que con la Espe no se juega!!XD Que miren lo que tiene que aguantar el probre Gallardón!!

D

#14 ¿Enlace a esa noticia, por favor?

D

#11 En la televisión valenciana también hicieron una purga ejemplar en su momento. Si es que hay que saber.

G

Pero que los políticos actuales no pueden hacerlo, suerte!

diegocg

#5 Te olvidas de Libertad Digital TV, con sus licencias de televisión corruptas concedidas por la espe.

c

Eso es!
Mas gente como esa hace falta!
Gente que se indigna ante la corrupcion y la manipulacion e intenta hacer algo para remediarlo.
Esperemos que tengan suerte... y cuidado, como bien dice #4

Uuuuh

En Canal Sur, en cambio, nunca pasará algo como esto. Aquí el PSOE ni siquiera deja que entre a trabajar gente "no afín".

l

A rio revuelto.....

g

#17 ya veriamos si te "trasladaran" a ti de igual forma

s

Creo que el señor Hermann Tertsch tendria que haber hecho un poco mas de ruido en el Pais...Uy,que cosas digo!!Si los manipuladores son estos cerdos de derechas.Tendre que enterarme si los sindicatos de esta cadena puede que sean UGT o CCOO,ya que el Pais "olvida" comentarlo,y total,como solo son el brazo armado de PSOE e IU,a lo mejor algo tiene que ver.
Hay que aplaudir a esta gente.Al final todos los credulos acaban picando en este tipo de "noticias",como el señor #17.

D

#11, fué notorio el pobre segurata que largaron de canal sur por el DELITO de escuchar de madrugada a la COPE. Todo un ejemplo de talante y coherencia, quitarle el pan, por no pensar como tú.

peseroadicto

Esto es demencial. ¿EL PAIS, ese diario independiente de la mañana, ejemplo de la ausencia total de manipulación, y número 1 en periodismo de investigación (recuerden a los terroristas suicidas del 11-M y a Acebes como sucesor de Aznar...) se atreve a "solidarizarse" con la supuesta manipulación de Telemadrid?

¿Canal Sur, TV3, la TVG, etc., no están manipuladas? ¿Por qué sólo se habla de Telemadrid? ¿Por qué cuando la derecha se manifiesta provoca "crispación", y cuando la izquierda cerca las sedes (no la calle, las SEDES) del PP, se le llama simplemente puro "derecho de manifestación"? ¿Alguien lo entiende?

D

La verdad es que lo de los "trabajadores", que por cierto me he enterado que no son ni mucho menos la mayoria, tiene ya un tufillo que puede salirle rana. No me gusta que un currante use su puesto de trabajo privilegiado para usarlo políticamente, si estaria con ellos hasta donde sea, por que lo mantuvieran, por que pidieran mejoras, pero esto es un problema político, y siento decir que la política para los políticos. esto tufa y mucho a favores a posteriori del gran beneficiado.

bitebit

TVE también se paga con impuestos y está sujeta a manipulación, con la diferencia de que se trata de otro partido. En España la única cadena masiva no afín al gobierno es Telemadrid, no entiendo la manía de los politizados de ver solo la paja en el ojo ajeno.