Hace 4 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elplural.com

En Huelva la gerente del Hospital Infanta Elena llama a la Policía para dispersar las protestas pacíficas y cívicas

Comentarios

eldarel

Mi madre es médico en Sevilla y os confirmo las presiones de la Direción y la falta de EPIs.
También es cierto que salvo en Hospitales puntuales en Málaga o Sevilla - que todavía no han saturado como en Madrid-
El BOE de ayer, con las mascarillas para transportes y correos les ha cabreado bastante.

k

Yo es que flipo con los "gerentes" y sus decisiones.

D

#1 Quien coño le puso el nombre al hospital?

D

#4 Pues si lo pago ella, es lo lógico.

tul

#5 lo pago y lo construyo con su coño lol

D

La forma más rápida de solventar la carencia de mascarillas y otras Epis es negando su utilidad, no sirven para nada por lo que no es necesario usarlas así que no faltan. Un plan perfecto, ¿qué pueden salir mal??? Enhorabuena a esos brillantes gestores, esperemos que sean ellos los primeros en sufrir sus "sabias" decisiones.

i

#6 nos can a salvar las donaciones particulares, las pymes que están ayudando con el material, y foro coches. Manda huevos.

Kantinero

La derechita cobarde acostumbrada al aqui mando yo

No cuela, no os dejéis pisar trabajadores andaluces

minardo

Organizar "protestas pacíficas y cívicas" en un hospital en pleno estado de alarma. Ante la escasez de medios de protección es normal que los recursos se tengan que priorizar, y por lo que dice la noticia, esos medios se priorizan para atender a pacientes con síntomas de coronavirus. Me parece que los sindicatos sanitarios de ese hospital están metiendo mucho la pata con este caso al exigir medios de protección para atender a cualquier paciente ¿de dónde sacan esos medios?¿si no hay medios dejan de atender a los pacientes ?

S

En educación también, no te creas, que si monta de un día para otro las clases a distancia, que prepares evaluaciones, y medios para eso 0