48 meneos
51 clics

Los trabajadores de Roca se encierran en la catedral de Sevilla contra sus despidos

Un grupo de unos cuarenta trabajadores de la factoría de Roca de Alcalá de Guadaira (Sevilla) se ha encerrado en la catedral de Sevilla, en donde piensan permanecer al menos hasta el día 3 de enero, en protesta por el anunciado cierre de la fábrica y el despido de sus 228 trabajadores. Según ha dicho el portavoz de los trabajadores, Carlos Cortés, permanecerán encerrados hasta la tarde del día 3, cuando está prevista una reunión en Madrid de los afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y la dirección de la empresa.
etiquetas: trabajadores, roca, catedral, sevilla, despidos, encierro
usuarios: 44   anónimos: 4   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 112
  1. #1   Mucho ánimo y para adelante.
    votos: 5    karma: 73
  2. #2   Menuda cagada por parte de la empresa
    votos: 1    karma: 17
  3. #3   "Lo que sea para escapar de la familia, espero que podamos estar hasta pasado Reyes", ha declarado uno de los encerrados.
    votos: 1    karma: 21
  4. #4   Enseguida llegará Rouco para hacer lo suyo. Expulsarlos a todos.
    votos: 2    karma: 29
  5. #5   Que se carguen dentro, que la empresa es líder en sector :-D
    votos: 1    karma: 17
     *   --319457-- --319457--
  6. #6   Les entiendo pero no les puedo apoyar. Si la empresa quiere cerrar la fábrica es porque pierde dinero con ella. Lo que los políticos y la sociedad deben buscar no es mantener unos puestos de trabajo de por vida, sino que quien quiera trabajar pueda hacerlo, aunque tenga que pasar por trabajos distintos. Cualquier medida en camino a mantener esta fábrica será a base a forzar unas pérdidas a la empresa (lo mas dudoso) y que sin duda produciría un rechazo a la inversión y más en un momento de incertidumbre, o sacar unas subvenciones del estado.
    votos: 1    karma: 20
  7. #7   #4 La solución se la va a dar Griñán que de Eres sabe más que nadie. xD xD
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame