Hace 11 años | Por pitocdl a europapress.es
Publicado hace 11 años por pitocdl a europapress.es

Los trabajadores del Servicio Público de Rayos X han señalado, tras la publicación en el BOR del pasado viernes de la licitación del servicio externo de radiología, que "el Gobierno de La Rioja quiere dedicar 58 millones de euros a un servicio que ya pueden hacer los trabajadores que ya se encuentran en el Servicio Riojano de Salud".

Comentarios

D

Externalizando por comisión

Amenophis

Ahora solo hay que ir tirando de la manta hasta que salga de quién es cuñado el dueño de la empresa que se lleva los Rayos X.

Aunque realmente da igual, sea quien sea se hará igual y nunca ocurrirá nada.

D

#3 Aunque realmente da igual, sea quien sea se hará igual y nunca ocurrirá nada esto es por lo que pelear te parece mal? peleea y denuncia veras que no estas solo

D

Los trabajadores de Rayos X

Que mal suena eso. ¿No es mejor decir radiólogos?

pitocdl

#6 no son todos radiólogos, enfermeras, celadores, auxiliares, técnicos... también son trabajadores del Servicio de Rayos X. Si cierran un hospital, ¿afecta sólo a médicos?

Amenophis

No si eso ya no hago, y por ahora mantengo moral para seguir luchando y denunciando. Pero joder, si se uniera más gente quizá haríamos algo.

D

empresa a la que han externalizado? como paciente me puedo negar a que esa empresa me radie? puedo pedir que lo haga el servicio Riojano de Salud?