Hace 10 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 10 años por codeman1234 a publico.es

Su portavoz expresa su malestar y la 'indignación' por la situación actual. El Gobierno británico expresa su 'preocupación'.

Comentarios

D

Una noticia más abajo, relacionada: londres-defendera-soberania-penon-todas-medidas#c-2

D

Con todo mi cariño a los trabajadores de Gibraltar, que no tienen culpa de todo este tinglado y que solo van a trabajar y a ganarse el jornal:

Pisha, el coche aparcao en La Línea de la Concepción, y del maletero sacas una bici plegable y entras pedaleando. Profit.

D

Si algo me jode de los ingleses es que no tuvieron los cojones de invadirnos y ocupar esta morralla que llamamos españa. Al menos los franceses lo intentaron y soy de la opinión de que echarles fue lo peor que hicimos desde la reconquista (lo segundo peor).

D

Yo no entiendo mucho de economía, pero... si en Gibraltar no hay paro, y en Cádiz si. Si en Gibraltar las empresas funcionan, y en Cádiz están ahogadas... ¿Porque el gobierno no se pregunta que hacen en Gibraltar bien y lo aplica?¿Tan orgullosos son que no se atreven a reconocer que están equivocados? ¿o es que hay otros intereses?

En fin, el gobierno está para resolver problemas, no para crear nuevos, y si no vale para resolver problemas, pues debería de largarse y dejar a otros. Yo hablo tanto del PSOE (Junta de Andalucía) como del PP (Gobierno central), que no dejan de quejarse, sin buscar soluciones.

D

#6 en gran parte no se deberá a que están exentas de impuestos, ¿al igual que Irlanda?

D

#6 ¿Convertimos toda España en un paraíso fiscal? Gibraltar vive de empresas tapadera para evasión de impuestos, esa es toda su industria.

Macant

¡Otro como Franco! ... jodiendo a los trabajadores de La Linea y haciendo amigos en el Peñon para por si algún dia se hace un referendum

lorips

España puteando a españoles no parece un buen plan

M

#3 Es el único que han tenido en siglos.