Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a twitter.com

Trabajadores de correos informan de que están repartiendo paquetes NO URGENTES (AliExpress) con muy poca protección. La gente comenta que pidió esos paquetes hace mucho y que los está intentando cancelar. Molaría que@Correos escuché este mensaje con el #: #NoQuieroMiPaquete

Comentarios

efectogamonal

Demasiado poco nos pasa 🔥

fofito

Ya lo comentaba el otro día por aquí.
Y alguno salto como si llevara resortes incorporados.
La policía debería de controlar(como se supone que gave con las fake news) que aquello que se pida por Internet sea realmente de primera necesidad.

x

Doy fe. Ayer llegó una cosa de AliExpress pedida hace muchas semanas y que se podían haber ahorrado entregar (se ahorraron, como siempre, llamar, y se lo dejaron al portero, que no tenía ni idea de que estaba viniendo a trabajar)

correcorrecorre

¿Saben lo que lleva cada paquete si es urgente o no?

x

#3 ¿Sabes que el sobre/etiqueta de un envío urgente indica que es urgente?

correcorrecorre

#4 Puede ser no urgente pero necesario, no por tener una pegatina que ponga urgentes es necesario, simplemente han pagado más.

x

#10 Ya, pero el titular dice NO URGENTE y tú te preguntas si saben que es urgente.

Enga, a cascarla.

correcorrecorre

#12 Sal un poco a la terraza y alivia tus síntomas de estrés, que no te he respondido mal para que me mandes a cascarla.

escuin

#3 no. Pero llaman...

Oiga que tiene en este paquete? Unas zapatillas para salir a correr? Pues ya se las dejamos aquí un tiempo...

correcorrecorre

#5 En eso estoy de acuerdo, llamar para preguntar antes si de verdad les va la vida en ello por el paquete, si pueden esperar a después encierro.
Buena idea.

Batko

Desde aquí estoy muy preocupado por mis amigos que trabajan en correos y que me cuentan el miedo (a que les contagien y a propagar el virus) con el que van a trabajar todos los días.

Ellos y los repartidores son los vectores de transmisión ideales. Se meten en todas las casas y contactan con decenas de personas al día.

Urge parar ya esta situación. Lo de Hubei va a ser una broma comparado con cómo vamos a acabar aquí.

correcorrecorre

#6 ¿Y los taxistas llevando a gente diferente de lado a lado?¿llevándo a los médicos a casa gratis?¿es que nadie se preocupa de ellos?
Seamos conscientes de que hay muchos vectores de transmisión ideales, ¿que pasa con las farmacias?, están con gente enferma cada día cara a cara,.
Hay ahora mismo gente que se está dejando su pescuezo para que podamos seguir existiendo como civilización, ahora mismo, si se cierra el país durante supongamos 10 días y ni Dios va a trabajar, te aseguro que esto se pasa a ser una jungla y un sálvese quien pueda.

Así que por el bien de esa gente, NO SEAMOS GILIPOLLAS Y QUEDÉMONOS EN CASA, JODER, HAY QUE SALIR SOLO A POR LO EXTRICTAMENTE NECESARIO.

Un aplauso para todos esos trabajadores que están ahí joder.

D

#13 un antiaplauso para los irresponsables que se van de puente a Marbella y para los que se siguen comprando cosas por capricho.

correcorrecorre

#16 A degüello con ellos.

Stall

Me pasa lo mismo que con la que se quejaba de Amazon hace unos días. Quejate a tu empresa para que te den más medidas de riesgo pero no le digas al consumidor que cancele sus pedidos con el #noquieromipaquete porque yo si que #necesitomipaquete

Eso de directamente llamar "mierda" a las cosas que está recibiendo la gente es de cretino.

blanjayo

#7 Trabajo en una mensajería y desde luego llevar pastillas de proteínas a cachitas no creo que sea tan importante

v

#7 Exacto, que exijan medidas de seguridad suficientes, y si durante la cuarentena hay que pagar 4 veces el precio del envio para que eso ocurra, que así sea. El comercio online puede ser la tabla de salvación de algunas empresas, por no hablar del factor psicológico sobre las personas, esto se va a alargar más allá de las 2 y 3 semanas, pedir un juego, una pieza que te falta, una esterilla para hacer yoga o yo que sé puede significar mucho. ¿que solo reparten 2 veces a la semana? perfecto, ¿que hay que pagar 10 veces el envio? de acuerdo ¿que lo dejan en los famosos citypaq/casilleros para que no intervengan humanos? dabuti