Hace 5 años | Por a.af a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por a.af a lavozdelsur.es

Los trabajadores y trabajadoras de la Radio y Televisión Pública de Andalucía (RTVA) piden la dimisión de Joaquín Durán, el comisario del PSOE en la empresa pública que ha llevado tanto a Canal Sur Radio como a Canal Sur TV a sus peores datos históricos de audiencia y a niveles de manipulación informativa que han roto la paciencia de los profesionales.

Comentarios

a.af

#1 Eso mismo he pensado yo.

aunotrovago

#1 #2 No, antes le hacían la pelota, ahora el gobierno quiere BDSM.

D

#1 Bueno, mientras no sea como en canal 9 que solo se revelaron cuando iban a despedirles...

D

#1 Es que es posible que cambie pronto el gobierno así que... hay que moverse un poco para demostrar a los nuevos jefes que ellos no querían (a lo Canal 9)

a.af

#6 ¿Es posible que cambie el gobierno? ¿Pero el Susanato no es hereditario como en Corea?

m

#11 eso se tendría que llamar "marcarse un windsor". Aunque hay más casos que valdrían para el nombre.

El_Cucaracho

#6 Antes pasa un camello por el ojo de una aguja.

geralt_

#1 Estaban durmiendo la siesta.

PD: Soy andaluz.

D

#1 Canal Sur me parece bastante repugnante, pero creo que empezó las emisiones po el año 89-90, así que como mucho casi 30 años.

n

No tendrían que existir las tv públicas.

D

Quitarán por fin a Juan ymedio y todos esos programas soporiferos?

parrita710

#3 Yo conocí a un presentador de canal sur, hacia un programa de pesca que se emitía los fines de semanas. Se levantaba más de 3000€ al mes por un día de trabajo a la semana. Y su mujer lo mismo. A esos no los verás quejarse.

s

#7 Los 3000 euros son por el programa, que lo hagas en un día, en cinco o con tu mujer, depende de como te organices y tu experiencia en ese campo.

parrita710

#19 O de que cada uno haga un programa de una hora a la semana que no ve ni el tato. Y cobren una burrada por ello.

s

#20 En este caso la responsabilidad es del que compra esos contenidos que no ve ni el tato y que cuestan un huevo. Si no hay control ni transparencia entre lo que se gasta y se compra, puede pasar de todo.

parrita710

#21 No compran. Están en la plantilla de Canal Sur. No sé a quién conocerán del PSOE para que les dieran ese regalo pero debe de ser alguien importante.

parrita710

#19 Por cierto lo que quería decir es que su mujer hace otro programa por el estilo los dos son presentadores de Canal Sur.

aunotrovago

El presupuesto de una tele autonómica, dividido entre el número de trabajadores, sale a 180.000 euros que se cepilla cada uno para hacerle palmitas al gobierno de turno.

S

Jajajaja, han tardado en darse cuenta...

D

Eso se lo afinan con una paguita.

Smidur

Ya es hora que se mandé a tomar por culo al PSOE de Andalucía....solo han traído ruina y paro.