Hace 10 años | Por Viner a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Viner a eldiario.es

Las críticas a Alberto Fabra, al Consell y al Partido Popular han protagonizado los informativos de Canal Nou desde que se hiciera pública la decisión de del gobierno valenciano de cerrar RTVV. Si hasta hace nada, eran criticados desde múltiples sectores por las manipulación informativa que se ejercía en el ente público, el informativo de mediodía de este miércoles comenzaba con un con un 'Fabra no asume responsabilidades' que compartía pantalla con el lema #RTVVnoestanca (RTVV no se cierra), un 'hashtag' convertido en tendencia en twitter.

Comentarios

Bender_Rodriguez

#7 Estarán haciendo méritos para irse a La Sexta...

D

#7

¿ Ahora llevan a la TV a los del PSV a que les lama las heridas ? Y claro, el PSV, que necesita votos, promete lo que haga falta
Anda y que les den

D

#7 Necesitan ya no tener que perder nada para hacer periodismo si desde el principio lo hicieran seguro que solo con publiciad se mantenian...

paleociencia

#7 estoy muy de acuerdo con lo que dice #17, pero qué duda cabe que esto va a abrir los ojos a mucha gente que insistía en cerrarlos. Sólo por eso me alegro lo que está ocurriendo ahora.

D

#12 Efectivamente, pueda que sea una opinión incomprendida, pero yo estoy contigo, hay que cerrar todas las cadenas públicas y en este caso el Partido Popular está haciendo y ha hecho lo correcto. Primero con el ERE intentó salvar puestos de trabajo y ahora puesto que los jueces no han dejado opción se tendrá que cerrar, pero aquí hay varias cosas, por un lado gran parte de la culpa de la caída de Canal 9 es de los sindicatos que siempre fueron inflexibles respecto a la plantilla y por otro lado está que lo que cuentan ahora los trabajadores de la cadena no es más que una pataleta llena de mentiras y calumnias de la que no hay que creerse nada, porque si realmente fuera cierto lo que ahora afirman deberían haberlo dicho cuando tocaba. Ahora intentan hacer daño para ver qué pescan? pues no señor, no funcionará.
Yo no soy del PP, pero esta situación me ha quitado una venda que llevaba puesta y he visto que la realidad es bien distinta a la que cuentan los medios de la izquierda y que el PP, pese a que haya cometido algún que otro error en el pasado, normalmente toma buenas decisiones que no son comprendidas por muchos pero que sin embargo, son necesarias y beneficiosas. Por ejemplo, no veo yo a CIU cerrando la TV3, porque no quiere renunciar a su propaganda, pero el PP sí lo ha hecho, porque prefiere cerrar una TV que no sirve para nada a cerrar colegios y hospitales. El resto de comunidades deberían tomar nota y aprender.

AurkA

#32 Cariño... entiendo que te pagan por decir esto, pero lee bien: "cuando entró a gobernar el PP había 35 millones de déficit que se han multiplicado por 40 en este periodo (1.300 millones de euros)". Ahora resulta que el PP se corta a la hora de quitar dinero a la enseñanza y a la sanidad. ¡Tú te crees que somos tontos!. Espero que te paguen bien...

jaz1

#32 tu en que pais vienes ???? donde vives ?????

m

#32 jajajajaja

s

#32 Hola opinador. Pensaba que estábais en el paro ya.

dreierfahrer

#32 Por ejemplo, no veo yo a CIU cerrando la TV3, porque no quiere renunciar a su propaganda, pero el PP sí lo ha hecho, porque prefiere cerrar una TV que no sirve para nada a cerrar colegios y hospitales.

Si de verdad piensas eso creo que eres idiota -o pepero, que es lo mismo -:

El PP puede cerrar Canal 9 pq tiene Antena 3, el mundo, la cope, la razon, el abc, tele 5, la 1, la 2, la sexta (es de antena 3), onda cero, intereconomia, 13tv, libertaddigital, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,....

Si cierra canal 9 es pq se le ha ido de las manos: ha estado dando financiaciones arbitrarias mediante esa cadena a un monton de actos (visitas del papa, equipos de fumbol, regatas, F1...) y se ha gastado demasiado dinero... ahora es inasumible y punto... No tiene suficientes hospitales que privatizar para pagar eso.

D

#46 Sí, y también el PP la cierra porque sabe que va a perder las próximas elecciones al parlamento valenciano y practica la política de tierra quemada: Yo me voy pero dejo todo arrasado para que los que vengan detrás tengan poco margen de maniobra.

El PP es la Peste, son mafiosos a más no poder...

yende

#72 Eso mismo pensaba yo, tienen complicadas las próximas elecciones, y no iban a dejar un medio de manipulación tan grande en manos de sus sucesores.

R

#12 Según una de las trabajadoras de RTVV en twitter: "El cté de redacción de C9 denunció la manipulación durante años. Se debatió en les Corts. Y está en la hemeroteca. Sirvió de algo?No"

r

#34: Perdón, se me fue el dedo sin querer (En Serio, Jo)

D

#12 #64 Que cierren primero RTVE que es la mas endeudada y deficitaria de todas, luego hablamos que a los nacionalistas españoles se os ve a las leguas...

Tampoco son las CCAA las que más deben, sino el Gobierno Español...

D

#67 proporcionalmente no lo es. Yo estoy de acuerdo conque cierren todas; por supuesto.
#68 puede ser, igual de tontos los que siguen votando a ciu en cataluña o al psoe en andalucia...o no?
#69 http://www.congreso.es/consti/estatutos/ind_estatutos.jsp?com=79 tu mismo.

D

#74 http://www.congreso.es/consti/estatutos/estatutos.jsp?com=79&tipo=1&ini=1&fin=1&ini_sub=1&fin_sub=1

#74 El PP es un partido mafioso (constituido como tal para delinquir y robar) y que ampara y no condena a los terroristas (nunca mejor dicho) franquistas. No puedes comparar esa peste con CIU o PSOE, son cosas completamente diferentes, ofendes...

D

#75 "Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana"

"Comunitat Valenciana" mencionado en esa pagina 25 veces, pais valenciano 2. REPITO, tu mismo.

Y no condena a los franquistas?? pero de que me estas hablando?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/07/espana/1381179178.html
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/el-pp-se-suma-en-congreso-a-condena-de-dictadura-franquista_25860.html

que historias me estas contando? tienen que condenar tambien la inquisicion? las guerras con cuba?? ha condenado la izquierda algo en su vida?? pq 2 dias antes de morirse todavia homenajeaban a carrillo, y todos los dias hablan bien de stalin o mao...

zastalina

#3 #10 #12 #16 #17 A ver la responsabilidad principal es de los directivos y luego en segundo lugar de los currelas, pero para una vez que se mueven y hacen algo ¿En serio el momento de darles cera a los trabajadores por lo que hacían antes y ya no están haciendo es este? ¿ahora que están luchando y están haciendo precisamente lo que todos les exigíamos que hicieran?¿No será mejor apoyarles y si ganan entonces instarles a la autocrítica en lugar de debilitarlos cuando más apoyo necesitan?

tocameroque

#87 La responsabilidad principal es de los políticos que dan las directrices a esos directivos. Y a esos les daremos cera en la jornada de reflexión. Es donde más les duele: No votándolos.
Yo a un trabajador que se tragó su dignidad para medrar y vivir del dinero público no me merece ni entonces ni ahora ninguna pena ni ningún apoyo. Si hubieran entonces cantado, no hubiéramos llegado a estos extremos de estulticia y de despilfarro.

zastalina

#91 #90 #88 Espero que los que lanzáis críticas tan feroces a los trabajadores de Canal 9 como mínimo seáis destacados dirigentes sindicales en vuestro centro centro de trabajo que no le pasáis un solo abuso al jefe, como horas extras no pagadas,exigencias de contratos fijos para todos,impidáis el despido de compañeros e incluso habéis llegado a mejorar vuestro convenio colectivo, porque si no toda esa rectitud moral impoluta que exigís a los trabajadores de canal 9 os queda un poco grande.

tocameroque

#93 En lo que a mí respecta no es lo mismo el trabajo de un administrativo enchufado (por poner un ejemplo) que el de un periodista enchufado que no dice y calla y no es profesionalmente ético por miedo a quien le paga. El administrativo por muy enchufado que esté hará su trabajo incluso mejor que un opositor, en cambio el periodista enchufado agradecido está engañando a través de su praxis profesional al público que le cree íntegro.
Si a la primera presión todos los trabajadores del ente RTVV la hubieran denunciado otro gallo hubiera cantado, pero no ya en Canal 9, en el PP, en el PSPV-PSOE, con la Gurtell, Rita, la F1...probablemente no se hubiese hinchado la burbuja como lo hizo.

zastalina

#94 Hay que ser muy ingenuo para creer que hay mucha diferencia entre el trabajo de un oficinista y el de un periodista, cuando no tiene libertad alguna para decidir lo que cuenta o no, si no que se dice lo que que la dirección de la cadena manda y si no a la puta calle.Y reitero me hace mucha gracia que gente que seguramente o esté ni sindicada, ni mueve un dedo en su curro le exija la perfección a los trabajadores de Canal 9.

pablicius

#87 ¿ahora que están luchando y están haciendo precisamente lo que todos les exigíamos que hicieran? Es que el hecho de que lo hagan ahora es más que esclarecedor sobre sus motivaciones: no es que de repente se hayan vuelto unos paladines de la rectitud y la verdad. Es que su motivación para el radical cambio de actitud es la no-nómina, pero no una repentina inquietud deontológica.

Es que te digo más: si no los hubieran echado, ni uno estaría protestando por la manipulación informativa que continuarían desarrollando como si nada.

unchusco

#90 y es que tienes toda la razón del mundo. Y esa pérdida de valores, de verdad y la rectitud de la que hablas es la que lleva a que estemos en la crisis que estamos.

D

#87 ¿Que necesitan apoyo, dices? Y los ciudadanos que protestaban contra la corrupción durante estos 15 años, ¿qué necesitaban? Los vecinos del Cabanyal que eran aporreados por los antidisturbios sin que estos "periodistas" informasen sobre lo sucedido, ¿qué necesitaban? Los ancianos de la huerta afectados por las expropiaciones, por la depuradora de Pinedo, ¿qué necesitaban?

¿En serio pretendes darme pena y pedirme que apoye ahora a unos mercenarios que, mientras todo eso pasaba, ellos se llenaban los bolsillos por engañar y ocultar toda esa información al gran público, cuando su misión precisamente era la de evitar que eso sucediera?

¿En serio no te das cuenta de que lo que les pasa ahora a estos mercenarios es simplemente que se han quedado sin trabajo fijo de por vida, al ladito de casa y con una nómina de puta madre para ser la comunidad que es?

Mira colega, puede que yo en algún momento quiera tener una televisión pública, pero lo que estoy seguro que no quiero es a esos mierdas trabajando otra vez en ella. Y no los quiero porque sé que si en algún momento tenemos políticos corruptos, tenemos delincuentes dirigiendo la política, tenemos tiranos o tenemos cosas peores, estos mercenarios no sólo no informarán de nada, sino que encima tratarán por todos los medios de silenciar a los que lo pretendan.

Todo porque "de algo tienen que trabajar". Miserables.

D

#1 Mira chavalote, las putas del Raval son putas y merecen un respeto. Estos son peores que putas y merecen una patada en el culo. En la puta calle es donde están y bien que están.

S

#79 Eso no lo piensa uno hasta que pasa lo que pasa y entonces ya no hay solución.
#80 ¿Finísima ironía o es que alguien ha posteado inconsciente desde la cama?

D

#10 Suscribo todo lo que dices.

D

#10 algo me dice que si logran que no se cierre el canal en dos dias estarán de nuevo lamiendo el culo al PP, espero confundirme y despierten pero no sé, son muchos años lamiendo el culo de políticos y sus lenguas no saben hacer otra cosa...
Saludos.

D

Me gustaría que tuviera subtítulos en castellano, porque me entero de muy poco, y creo que están dejando muy claro todo.

#4: Exacto, cuando tienes una hipoteca no es tan fácil decir "pues pierdo el trabajo y ahí te quedas, jefe, empiezo una vida nueva, tu no estás en ella...". Si faltas a un sólo pago de la hipoteca te quitan la casa y te dejan una deuda para siempre y no podrás volver a tener otra.

Si te dicen que digas mentiras, te toca decir mentiras... lo mejor que pueden hacer los trabajadores es intentar publicar todo lo que puedan, puesto que seguramente ya estén sin trabajo...

D

#5 genial el lameculismo que procesas. Se te ha ocurrido que es preferible no pedir una hipoteca a joder a tus compatriotas? O cambiar de curro? Quien no se contenta es porque no quiere

D

#21: Lo que tu puedas llamar "lameculismo", otras personas lo llaman "tener una familia a la que alimentar", no todo es tan sencillo.

Y además, hay gente que se ha largado de esa cadena. ¿Te crees que todos eran unos "wannabes"? Algunos si lo eran, pero no todos, ni de lejos.

milkarri

Siempre, cuando algo esta a punto de terminar es cuando mas interesante se convierte.

Yo también soy de la opinión de, a buenas horas.

D

#2: Siempre, cuando algo esta a punto de terminar es cuando mas interesante se convierte.

Salvo Perdidos. (Tenía que hacerlo).

m

#2 Efectivamente, a buenas horas, llegan 20 años tarde...

D

#2 da igual las horas; si tu crees que canal9 manipula menos que tv3 o canal sur; pues vale. Digo que dan igual pq es inasumible, en el momento que estas cortando en sanidad y educacion no queda otra que cerrar las tv publicas.
En cataluña prefieren tv a hospitales y profesores, pues vale; pero en valencia ya no pueden ni elegir, no hay otra.
#62 pero como se puede llamar pais valenciano por alguien que considera que pertenece a los paisos catalans???
Segun la constitucion, el estatuo, y la historia, es comunidad valenciana; de pais nada.
Claro tu estudiaste con la inmersion en cataluña....

D

#64 En el estatudo aparece Pais Valenciano. Que es el nombre de siempre.

Comunidad Valenciana es un nombre inventado hace 25 años...

jainkone

así se queden en la puta calle con una mano delante y la otra detrás

hipócritas de mierda, donde estaba esa mala leche hasta ahora?

#17 buenas observaciones

Capitan_Centollo

#17 Amén. Si no son capaces de respetar su código deontológico, que no se hagan llamar periodistas, están insultando a los que de verdad lo son y a su profesión.

M

#17 Amen

D

Yo no me dejo engañar.
Cuando dicen que RTVV es de los valencianos no lo aplicaban cuando eran partidistas con el PP

Esta gente esta defendiendo SU TRABAJO, cosa que me parece muy lícito , pero me da rabia que una reivindicacion laboral la conviertan en un ataque a lso valencianos, cuando no es cierto-
Ataque a los valencianos es cuando servian de plataforma de propaganda al PP

D

#18 Cuando se inventaron los EREs fue para que empresas en lugar de cerrar directamente pudiesen seguir funcionando. Si a la empresa le dicen que el ERE es ilegal. Lo normal es que cierre por no poder mantener a tanta gente. Podían quedarse con el ERE que recordemos que no son despidos como en algunos sitios parece. Un ERE es jubilarte y mientras no lo haces la empresa te paga la mitad del sueldo y el estado la otra mitad.

Al denunciar consiguieron que los del ERE se quedasen sin el y el resto de empleados sean despedidos. Es un cierre de empresa obligado.

Si un ERE fuese malo para una persona no existirían los fondos de reptiles en Andalucía, que todo amigo del partido quería entrar en uno para poder jubilarse.

Esta televisión se cierra por culpa de los sindicatos que dijeron... O follamos todos o la puta al rio. Y tiraron a la puta al rio.

miguelin.calle

#24 cierto, los directivos de la cadena no tienen ninguna culpa, es solo de los sindicatos, desde cuando en españa los que cobran responsabilidades son responsables de algo, la culpa es siempre de los demas

D

Acaba de salir una presentadora diciendo claramente que la actitud del canal con el asunto del metro fue totalmente indigna y que sirvió para callar muchas cosas. Literal.

Vlemix

Lo he puesto en otro hilo un poco mierder acerca del tema pero no puedo evitar colgar esta imagen de nuevo. http://oi41.tinypic.com/wrcf0y.jpg

#6 Ha sido brutal.

martingerz

Están en LIVE en youtube también

Fingolfin

Con todo el respeto a todos los trabajadores, que tienen su drama personal, Valencia está en quiebra técnica solamente evitada por la liquidez artificial de los planes de pago de facturas del gobierno central. Es lógico que se prescinda de seguir pagando una tele frente a otras necesidades más imperiosas.

Yo creo que es de la clase de reestructuración administrativa difícil pero positiva a largo plazo.

D

Cuando los perjudicados eran otros y sus noticias eran cómplices de su perjuicio, ¿qué les parecía?
Pues entonces que entiendan lo de "mangas verdes".

devotee

En estos casos, un vídeo de APM vale más que mil palabras:



#30 O "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"

D

#33

D

En primer lugar, C9 es la televisión pública de la comunidad Valenciana, luego, la ruinosa gestión, los contenidos de mierda y la falta de independencia de sus informativos son responsabilidad activa del gobierno valenciano y de los gestores que ha puesto al frente.

No me parece justo que se critique con tanta vehemencia a los trabajadores, que por supuesto que luchan por su trabajo cuando están a punto de perderlo, como los mineros, los limpiadores de Madrid, los médicos, los profesores, etc... Esto no es reprochable y muchos lo están haciendo. En cuanto a las cosas que ahora están denunciando, podían los trabajadores de C9 haber hecho algo antes? Pues problablemente todos unidos sí, pero no es tan sencillo y desde luego no es fácil renunciar a lo que te da de comer, y que yo sepa, en ningún trabajo puede uno saltarse la jerarquía sin perder el puesto al instante. Por lo menos, podrían algunos aportar alguna crítica más constructiva que limitarse a decir "a buenas horas".

Ahora cierran C9, que es cierto que era un medio totalmente prostituido al gobierno del PP de Valencia, pues por primera vez oímos la voz de los trabajadores con total independencia del gobierno y se ve que tenían cosas que decir. Que no paren, por su trabajo y por unos medios de comunicación pública dignos para todos los valencianos.

D

#51 El pueblo griego consiguió finalmente parar al gobierno en su pretension de cerrar la televisión pública griega. Vosotros también podeis, todo nuestro apoyo desde Galiza!!

Cide

seguramente nunca han tenido tanta audiencia como hoy.

Vermel

Qué pena tener que llegar a estas situaciones para poder hablar sin tapujos.

D

tolerar actitudes idiotas solo fomenta la idiotez. Mostrar apoyo a estos mierdas, es ir en realiad contra una construccion social. La empatia innata al humano no debe cegar a la gente

Vlemix

Defensa Chewbacca del PP en el debate que están echando ahora.

Viner

Pues me pregunto que pensará Ignacio González ahora, viendo que si cumple su amenaza y cierra Telemadrid si pierden el juicio del ERE, si se atreverá a cerrarla...

mmlv

#61 En mis libros de Geografia del cole se denominaba "Pais Valenciano".

D

#62 Editorial y año por favor.

mmlv

Todo lo que ocurre en el Pais Valenciano apunta a un derrumbe del actual régimen, la putrefacción ha llegado al límite, una comunidad destrozada por años y años de una gestión desastrosa y criminal jaleada por una parte importante de los valencianos. La pregunta es: ¿serán capaces los valencianos de acabar ya con tanta mierda y construir algo diferente?

D

#55 ¿Qué país es ese?

mmlv

#57 Aprobada la Constitución Española fue, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente del histórico Reino de Valencia se encontró con la concepción moderna del País Valenciano y dio origen a la autonomía valenciana, como integradora de las dos corrientes de opinión que enmarcan todo aquello que es valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que alcanza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_Valenciana

D

#58 Ah, que te refieres a la oficialmente denominada Comunidad Valenciana.
Hay que ver los maulets como sois por un lado tan tiquismiquis para vuestros nombres oficiales, menos cuando no coinciden con vuestra visión imperialista.

Y que viva el País Salmantino.

mmlv

#59 ¿Maulet? Soy castellano de pura cepa. Pero estudié geografia en la escuela.

D

#60 Lo dudo, porque en ningún lado se llama a eso País Valenciano.
La inclusión de esas palabras en el estatuto de autonomía fue una imposición de los catalanistas en su afán expansionista, incluídos atentados contra valencianos como medio de presión durante la transición.
Solalmente para los catalanistas se llama País Valenciano.

D

#55 NO, porque en valencia votaran siempre lo contrario que en cataluña; el mas odiado en cataluña es el PP por tanto en valencia siempre ganara el pp; mira las encuestas; no quieren saber nada de cataluña; por eso gana siempre el PP y en baleares lo mismo.

D

#65 Pues que tontos, no?

D

Acaban de demostrar sin lugar a dudas que la mejor solución ha sido el cierre total. Vaya panda.

Dark_Wise

Ya podrían haber dicho más cosas antes, aunque fuera anónimamente, ahora que el gato les ha cagado en la mano es cuando lo ponen a parir

imagosg

Qué manera de reírse de la gente. Dicen los demagogos y engañuflas que prefieren cerrar una TV que un centro médico. Y cierran los dos. Pero nadie es responsable, nadie dimite, solo recortan derechos y nos hacen pagar sus juergas.

manuelgos

Ahora les ha entrado un "ataque de dignidad periodística", pero eso sí, si consiguen lo que quieren, que no se cierre Canal 9, volverán a seguir participando en la manipulación informativa.
Lo siento, pero no me puedo solidarizar con quién ha estado participando en un ejercicio de manipulación y adoctrinamiento sistemático durante años.
O queréis decir que si no se cierra Canal 9, ¿a partir de ahora será totalmente distinta e independiente?
No lo creo

otrosidigo

Espero que, por lo menos, los trabajadores enchufados y no enchufados (si es que había alguno ahí que no tuviera carné o fuera amigo de) hayan aprendido la lección: Esta mierda de país la hemos hecho entre todos, cada uno ha colaborado a su manera y dentro de sus capacidades con la casta porque le convenía.

Ahora lo que están recibiendo es lo mismo que estamos recibiendo los demás, lo mismo que recibíamos gracias a ellos y mientras ellos callaban.

Que aprovechen ahora para hacer periodismo "del bueno", ese periodismo que nunca debieron dejar de hacer.

Barrenos

Estan haciendo lo que mejor saben hacer, a fuerza de costumbre ya se sabe, MANIPULAR.

¡Ahora!, quieren hacer una televisión plural y de calidad. Lo que no tienen es vergüenza.

¡Ahora!, claman al cielo lo que se va a perder la ciudadanía. Lo que no hemos tenido nunca.

ToRDeN

Me parece muy bien que defiendan sus intereses (aunque lleven más de 10 años de retraso). Ahora bien, si mañana Fabra decide dar marcha atrás y no cerrar C9, ¿qué hacemos? ¿Volvemos a ser palmeros y fieles vasallos de los señores del poder?

pedreitor

Cuando te echan a la calle es muy fácil criticar a quien te paga, lo que es difícil es cuando te esta pagando garantizándote el plato de comida, y sin embargo eran los mismos imputados antes y ahora, no me gusta que echen a nadie a la calle y más con la situación que se vive actualmente tan dramática en este país, pero creo que estamos viviendo con esto una puesta en escena de la falta de independencia en este país de los medios, triste pero cierto, mismos periodistas y solo ha hecho falta que les anuncien que se van a la calle para que expresen todo lo que callaban, con lo que antes estaban engañando a la gente y lo hacían conscientes de que estaban engañando al ciudadano y por tanto creando corrientes de opinión.

Triste periodismo que vivimos.

AIter

Sacando los trapos sucios ahora demuestran lo que todos sabíamos, que llevan años ocultando cosas y actuando en favor de los que ahora ponen verdes porque ya no les dan de mamar.

Son periodistas mercenarios, sin ninguna ética profesional, que informan de una manera u otra dependiendo del dinero simplemente.

Lo siento por los trabajadores honrados, pero los que llevan años imponiendo la ideología y trabajando para el PP, sólo puedo decirles que se jodan.

winstonsmithh

Cría cuervos...

eternoycambiante

Como un reality show pero en el telediario. La emisora la cierran porque no tienen pasta... El Fabra se la ha llevado.

JaviAledo

No lo he encontrado en español y mejor capturado, pero os hacéis una idea...

AurkA

Uhm.. ¿nadie ha dicho: que les jodan?

D

El cierre de RTVV es coherente con lo que piensa el PP sobre la información: o está controlada (léase manipulada) o se suprime (se censura). Una vez agotada la primera vía han adoptado la segunda. Luego tienen el rostro de decir que vivimos en democracia...

D

La sentencia a favor de los trabajadores es una buena noticia para todos ellos y para los derechos de todos los trabajadores españoles.
El cierre de RTVV es otra gran noticia.

Sí al cierre de todas las teles públicas.

D

1600 empleados es inasumible. Los 1mil trabajadores se han cargado al resto....es asi de simple

EspecimenMalo

Ahora es tarde, que se jodan