8 meneos
15 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las trabajadoras y trabajadores de la limpieza de la T123 del aeropuerto de Barajas ganan la huelga tras 6 días de huelg

El acuerdo supone, según CGT, un Pacto en la estabilidad en el empleo ya que se ha acordado que todo despido no declarado procedente durante la vigencia del acuerdo será considerado nulo, lo que implica el pago de los salarios de tramitación eliminados por la reforma laboral y la readmisión del trabajador. Además, el acuerdo no supone merma salarial alguna.
etiquetas: limpieza, barajas, huelga indefinida, victoria
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 8  
7comentarios mnm karma: -39
  1. #1   #0 No parece correcto "... ganan la huelga tras tres días de huelg"
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   Por el titular parece que las trabajadoras de la limpieza no han ganado, y el resto de trabajadores macho tampoco.
    votos: 0    karma: 15
     *   natrix natrix
  3. #3   Que basura de titular pero es que encima viene del orignal.
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   ¿Y los trabajadoros? ¿Como les ha ido a los trabajadoros?

    ¿Por que se utiliza solo el neutro y el femenino, y no el masculino? ¡Discriminación hembrista!</ironic>
    votos: 3    karma: 46
     *   legendarya legendarya
  5. #6   Duplicada y encima escrita en plan gilipollas antisexista (es mi calificativo para este tipo de escritura, qué). Por cierto, además de la gilipollez esta ya típica de desdoblar la palabra en lugar de usar el genérico para nombrar los dos sexos, quien lo ha hecho tampoco sabe las reglas gramaticales y de estilo mínimas, puesto que en caso de hacer eso, y dado que el determinante 'las' con el que empieza no sirve para 'trabajadores' porque no concuerdan en sexo, hay que desdoblar totalmente y poner, en este caso, "Las trabajadoras y los trabajadores". Si me lee quien haya escrito la noticia, de nada por la lección de estilo al escribir, pero tío... o tía... persona, siendo periodista (o periodisto) deberías manejarte un poco.
    votos: 1    karma: 15
  6. #7   La noticia en sí es interesante, pero venir aquí con esa estúpida neolengua ... tan faltao las arrobas, ¿no había otra fuente?

    PD: Luego en el resto del artículo no sigue con la tontería.
    votos: 0    karma: 9
     *   CTprovincia CTprovincia
comentarios cerrados

menéame