Hace 4 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 4 años por efectogamonal a publico.es

La mujer, de 51 años, trabajaba en tareas de reparto en La Pobla de Claramunt, en una oficina dependiente de Igualada, población muy afectada por el coronavirus.

Comentarios

dadelmo

Bueno, estamos suponiendo que cogió el virus trabajando, pero viviendo en Igualada pude ser en cualquier lado. Y el artículo no aclara nada.

D

#2 Exactamente lo que dice rh de mi empresa de más de 100 trabajadores en 4 turnos, es suficiente limpiar un poco entre turnos y si lo pillamos es por nuestra culpa al tocar fuera de nuestra casa. O sea que por ejemplo yo mate infectando sin querer a mi padre de 79 es mi culpa y ya. (ni mascaras, ni guantes)

D

#2 Habría que saber si estaba en la famosa comida popular de Igualada, que parece que fue el inicio del foco:

https://www.segre.com/es/noticias/guia/2020/03/20/el_origen_del_brote_igualada_fue_una_comida_con_personas_febrero_102015_1111.html

Ripio

#2 Tengo un familiar repartiendo correo en Cataluña y tengo información de primera mano, sin suposiciones.

Tu comentario como echándole la culpa a la trabajadora suena al clásico "algo habrá hecho".

Enhorabuena.