Hace 5 años | Por Telaco a madridiario.es
Publicado hace 5 años por Telaco a madridiario.es

La Policía Municipal de Madrid está investigando las causas de este accidente laboral, que se ha saldado con la muerte de un trabajador de 46 años. El fallecido, que estaba trabajando en la quinta planta, había quedado atrapado entre los escombros y una pared en el interior del edificio, por lo que ha tenido que ser rescatado en una operación "complicada", según los servicios de emergencias. Finalmente, tras practicarle diversas maniobras de reanimación, los efectivos del Samur solo han podido confirmar su muerte.

Comentarios

D

Bueno, es un hombre, no es para tanto, seguramente no podía evitarse.

powernergia

#3 ¿Tu tienes idea del gasto que supone para empresas y entidades publicas la prevención de riesgos laborales?

¿Y la de campañas y cursos que hay en prevención de riesgos y accidentes?

GeneWilder

#13 Yo veo bien poco de eso en mi entorno laboral. Y fuera no se sabe mas que estas noticias anecdóticas. No sé ese dinero adónde irá.

Cristina_Mexias_Canaan

#2 Pues masacra a una pila de mujeres para quedarte tranquilo. Dos negativos no hacen un positivo ni en MNM.
El comentario es para evitarte. Juju!

D

#5 Bueno, son 10 veces las muertes de la violencia machista y en principio evitables, a diferencia de los crímenes pasionales sin denuncias previas.

#7 No me pidas que cuantifique una cosa u otra. Estás haciendome una pregunta capciosa y no voy a entrar en tu juego.
A mí me han traicionado hombres pero no rezumo odio.

#9 ¿Qué pretendes que te diga? Soy la primera en estar de acuerdo en algunas cifras pero no en todas. De todas formas ¿me estás atacando por ser mujer? Lo digo porque yo conozco tipos cabrones y no hago campañas de acoso y derribo.

D

#12 No hay niguna campaña contra la mujer, las cifras son para poner en contexto la magnitud del problema.

#14 Cool!

T
N

# 8 Si defiendes cierto tipo de cosas, y parece que así es, lo rezumas. Ah, ahora recuerdo que me ignoraste porque no rezumabas odio, claro.

N

Otro que quería presumir de privilegios.

El problema son las subcontratas y las sub-subcontratas...