13 meneos
62 clics

¿Se trabaja poco en España?

La OCDE [...] concluye que los españoles trabajaron de media durante el año pasado 1.690 horas, una cifra que se sitúa por debajo de la media de los países desarrollados, donde se trabajó 1.776 horas de media. Pero cuidado, porque esta información podría interpretarse de una forma inadecuada: si nos comparamos con Alemania, nuestro espejo en los últimos meses, resulta que la media allí se sitúa en 1.413 horas anuales, 277 menos que en nuestro país. Entonces, ¿trabajamos mucho o poco? Pues depende de con quién lo compares.
etiquetas: trabajo, poco, españa, competitivadad
usuarios: 12   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 102
  1. #1   El trabajo no se deberia medir en horas.
    Conozco muchos ingleses que se pasan las 7 horas del dia sentados delante del ordenador y hacen lo que hago yo en 2 horas. Ni que decir tiene que las otras cinco estoy dandole caña al meneame xD
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Y las horas que le echas a la oficina y nadie te paga? esas no cuentan?

    Hijos de perra....
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   No.
    Se cobra poco y mal, que es diferente. :ffu:
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   Se trabaja mal dado que los empresarios son unos ratas en formación, recursos...
    NULOS en planificación y planes a futuro.
    Mucha orden de "por mis cojones esto se hace así", reuniones de "captadores de medallas" y poca colaboración entre departamentos.
    Debido a todo esto, es bastante complicado el teletrabajo y tener horarios razonables... Prefieren tener a todos los "subditos" reunidos sentaditos para cuando se les ocurre la gilipollez, contarla.
    votos: 0    karma: 14
  5. #5   Claro que cuentan hombre! En el meneo este se habla del tema ;) m.meneame.net/story/pide-jordi-evole-programa-salvados-sobre-inspeccio
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame