Hace 10 años | Por pir_pi a eldiario.es
Publicado hace 10 años por pir_pi a eldiario.es

EEUU quiere extender normas draconianas al resto del mundo que ponen en riesgo la libertad de expresión y pueden encarecer la cultura y hasta la medicina...pretende que el mundo entero acepte su visión sobre la propiedad intelectual e industrial, y que lo haga sin pasar por parlamentos y sin discusión pública...También se quiere incluir la posibilidad de patentar procedimientos médicos, lo que permitiría proteger legalmente métodos quirúrgicos o de diagnóstico...

Comentarios

Nova6K0

Sinceramente, aunque no me creo mucho de las profecías de Nostradamus hablaba de un anticristo que sería un Papa negro, me parece que precisamente no es un Papa...

Luego algunos se quejarán de que se le llame mafia a la Industria del copyright, pero es peor, no es una mafia son terroristas. Y es que el terrorismo no necesita ser físicamente violento, para serlo. El control através del miedo que es lo que pretende EE.UU con el TPP, es terrorismo puro y duro.

Por cierto el que vuelva a contar la milonga de que el copyright favorece la innovación y tal se puede ir literalmente a tomar por donde "la espalda pierde su buen nombre".

Salu2