Hace 12 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 12 años por yoma a europapress.es

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha aconsejado a la canciller alemana, Angela Merkel, que "se estudie" la legislación laboral española si quiere opinar sobre ella, en relación a sus declaraciones sobre el paro juvenil, al tiempo que le ha pedido que deje de "atosigar" a España para que acelere la reducción del déficit público. El secretario general de CC.OO. ha recordado que en Alemania hay 1,4 millones de jóvenes contratados bajo la modalidad del contrato formación y empleo

Comentarios

v

Mas le vale que la legislacion laboral se la estudie el. Y tambien que se acuerde de la hostia que le metieron al fidalgo despues de vender a los de simtel, porque como todos sabemos, la historia siempre se repite.

ElTioPaco

CCOO aun tiene el culo sangrando de la ultima reunion para tratar el tema laboral, se vende para que le follen y le gusta.

Basura de tio.

D

es lo mismo que le digo yo a mi banco ... que las normas de mi casa me impiden pagar la hipoteca los meses que no llego y que no me atosigue con el temita, que tengo otros problemas que atender ... y ni caso. oye! Al revés ... me dicen que no haga el idiota, que si algún día necesito dinero de verdad, de verdad, no me van a prestar más.

D

#1 Lo mismo no: nada que ver lo que dice él, con el ejemplo que pones tú.
Das por hecho que solo eliminando derechos a los trabajadores acabarías con el déficit y se podría seguir pagando la deuda