Hace 13 años | Por --228189-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 13 años por --228189-- a noticiasdenavarra.com

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han negado sentirse como unos "traidores" por haber firmado con Gobierno y empresarios el acuerdo económico y social.

Comentarios

D

... bueno más que traidores yo los llamaría... barrigas agradecidas, a mi no me han traicionado, hace mucho tiempo que no les creía.

arameo

#2 Tantos como lleva Zapatero en el poder? porque es desde entonces que se han vuelto tan cabrones.

D

Traidores.

Kornejo

Eso lo dijeron con la tripa llena de marisco y Möet... mientras se fumaban un puro y le echaban el humo al periodista que ha elaborado la noticia.

cax

Sinvergüenzas y vendidos. Sin más. Con el acuerdo pretenden mantener el régimen de prevendas que vienen disfrutando estas organizaciones mayoritarias desde hace décadas. Sólo protenden su propia hegemonía. Sin más. Organicémonos al margen de ellos en los centros de trabajo. No es sólo posible, sino necesario.

D

Saben que sus ROBOS ahora que viene el PP se acabaran por eso aprovechan lo el tiempo dando por el culo y jodiendo al personal.

¡¡Que no queden impunes!!

Insultos, desgravios y lanzamiento de huevos podridos cuando los veais.