6 meneos
26 clics

Toxo y Méndez envían una carta al Gobierno con propuestas anticrisis

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, han remitido este jueves una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al presidente de la CEOE, Juan Rosell, y a los grupos parlamentarios con su último documento de propuestas anticrisis y una oferta para retomar el diálogo social.
etiquetas: toxo, méndez, crisis, gobierno, sindicatos
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
13comentarios mnm karma: 46
  1. #1   Construir una máquina para viajar en el tiempo.
    votos: 1    karma: 27
  2. #2   y subir el dinero a los sindicatos... A LAS MARISCADAS!!!!!
    votos: 5    karma: 30
  3. #3   #2 ya tardaba el gilipollas de turno
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   #3 cuanto odio... :-(
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   #4 ¿Qué esperabas con un mensaje tan vacío como ese? Tu comentario se basa en algo que te has imaginado y el grito de a las mariscadas es un tópico de la derecha rancia. No esperes aplausos.
    votos: 1    karma: 12
  6. #6   más liberados sindicales!!! más subvenciones para defender los derechos de los funcionarios!!! mola mucho ser sindicalista o politico hoy dia
    votos: 0    karma: 10
  7. #7   #5 Es la fina ironia del tema :-)

    Que tanto la gente de izquierdas como la de derechas opinan lo mismo de Toxo y Mendez.

    Quizas hasta tengan razon y todo xD
    votos: 0    karma: 7
     *   ElTioPaco ElTioPaco
  8. #8   #4 ¿odio? ninguno, solo que siempre sale el borrego que repite las consignas del amo
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   ¿cuantas empresas presentaron suspensión de pagos? ¿cuantas empresas tuvieron que cerrar por que no les pagaron las facturas las empresas que presentaron suspensión de pagos? ¿por que cuando las empresas hicieron regulación de empleo tuvieron que pagar 45 días por año no se hicieron las cosas en condiciones para poder mantener la mitad de la plantilla o algo menos? ¿por que están desmantelando nuestras empresas y llevándose la maquinaria par África y America del sur? .....etc primero chuparon los sindicatos y abogados con lo eres ahora los chatarreros y administradores concursa les de monos por jodidos amigos a qui no queda nada de nada
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   #8 que amo?
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   Llevo 5 años escuchando propuestas de los sindicatos de izquierdas para frenar la sangría del paro.
    Desgraciadamente nunca salen en los medios, y es una pena porque son buenas propuestas.
    Mientras los sindicatos predicaban en el desierto, el padefo medio se queja de que los sindicatos estaban callados mientras el paro sumaba millón tras millón
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   #7 La izquierda que yo conozco defiende a los sindicatos (sin defender a CCOO y UGT); sin sindicatos seríamos monos discutiendo entre nosotros por el derecho a ganar unos euros dando vueltas a una manivela.
    Un consejo, no tienes más razón por poner más emoticonos. ¿Te ríes en voz alta cuando hablas con gente en la vida real? ¿Usas la carcajada como argumento?
    votos: 0    karma: 6
  13. #13   #12 tu me hablas de toxo y mendez y yo te hablo de Mariscadas, tu me hablas de la cgt y de la cnt y quizas me ponga mas serio con el tema. Pero este articulo habla sobre nuestros "hamijos mariscadores"

    Respecto a la segunda parte, cuando hablo en la vida real uso entonaciones, tristemente da igual la fuerza con la que apriete las teclas, que todo lo escrito se lee de la misma forma, asi que uso los emotes, recursos que en un principio se usaban para (sorpresa sorpresosa) justamente poner emociones en un texto plano.

    Y bueno, como nota final, si, a veces una carcajada a tiempo,bien alta, seca y cortada, junto a una buena sonrisa ironica, es el mejor argumento que se le puede ofrecer a algun que otro idiota. ;)
    votos: 0    karma: 7
     *   ElTioPaco ElTioPaco
comentarios cerrados

menéame