Hace 11 años | Por loschales a europapress.es
Publicado hace 11 años por loschales a europapress.es

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, cree "muy probable" que España ya haya superado la "terrible" de seis millones de parados.

Comentarios

D

#2 una huelga general fue para los empleados publicos, menudo lolazo! yo ni la hice, esta claro.
La otra que de general tuvo lo justo porque apenas tuvo seguimiento

Y entre medias a cobrar del estado y aprobar EREs a saco para engordar el paro

arsuceno

Yo este mes he pasado a ingresar en esa estadistica.

D

Y no has hecho nada por evitarlo, maldito sinverguenza de mierda!

l

#1 ¿Dos huelgas generales te parecen mal? ¿Qué hubieras hecho tú, además de insultarle?

hamijo

Este tío simplemente es un parásito, lo único que hace es llenarse el puto bolsillo y aparecer de vez en cuando diciendo una pollez que no soluciona nada simplemente para hacer acto de presencia.

Eliminación de CCOO y UGT YA!

Que se haga un nuevo sindicato verdaderamente eficiente y no la patraña de sindicatos que tenemos.

D

Toxo debería hacer autocrítica.

Igual que el resto de miembros de la casta.

Están hundiendo al país.

ziegs

Si fuera cierto, España estaría ardiendo por los cuatro costados.

l

#4 Lo que es cierto es que la economía sumergida de los pobres está absolutamente justificada. Tienen que comer. Pero no la de los grandes evasores fiscales, que es la que está permitiendo este gobierno.

ziegs

#5 Permitiendo y potenciando, prueba de ellos son las dos amnistías fiscales para los que han expoliado el país.

Quieren hacer un país de esclavos y poco a poco lo van consiguiendo, la gente se pega por un trabajo de lo que sea, no importa si están titulados o no tienen formación. Ayer conocí a un químico que estaba barriendo las calles. Sentí vergüenza de ser española.

D

#4 Eso es negar la realidad usando un condicional sobre el que no hay pruebas ¿ verdad ?

Ya sabes que las verdades, incluso las científicas, lo tienen bastante crudo para llegar a todo el mundo y para convencer a la gente. En cambio las habladurías del tipo "pues no sé yo si con 6 millones de parados ardería España", simplemente se dan por ciertas hasta el punto de que incluso las pruebas fehacientes que demuestran su falsedad no son tenidas en cuenta.

No me preguntes por qué. La mente humana es así.