Hace 16 años | Por --31185-- a agalega.info
Publicado hace 16 años por --31185-- a agalega.info

- Puede haber como hay en toda sociedad desalmados que pretenden ejercer la violencia, y que son rechazados, condenados, por todas las fuerzas políticas de este país; empezando por su presidente, obviamente. Pero eso no es una excusa ni un motivo para que este partido quiera sembrar la cizaña de la discordia dentro de nuestra comunidad.

Comentarios

sacsejam

También hubo incidentes en la Universidad cuando acudió Felipe González, todavía Presidente del Gobierno, por parte de estudiantes ultra-derechistas.
No se acuerda el P.P. ??

e

No sé si tendrá razón Touriño o no, lo que sí sé es que el pp usa la estrategia de provocar, para buscar reacciones que no gustan socialmente. La culpa no es toda del pp, también es del que reacciona así.
Hoy esperanza aguirre ha declarado en una emisora de radio que el parlamento gallego no ha condenado la agresión a maría san gil. Cierto, no se la puede acusar de mentir. Pero la falta de condena del parlamento se debió a que el pp se negó a votar a favor de una resolución de condena que habían propuesto bng+psoe. ¿Se trata solamente de que esta propuesta no iba con la línea ideológica del pp? ¿O había algo más detrás? Teniendo en cuenta las declaraciones de la Aguirre yo creo que había un comportamiento estratégico por parte del pp, aunque me puedo equivocar como todo ser humano. Tal y como soltó la frase Aguirre, la mayoría de la gente entiende que en galicia no se ha condenado ese hecho, y como en galicia gobierna quien gobierna....

Escariz

El parlamento no lo ha condenado, pero sí individualmente los tres partidos que lo forman.