Hace 5 años | Por --526496-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a 20minutos.es

Un total de 7.410 mujeres han sufrido lesiones físicas por parte de sus parejas o exparejas en los primeros cuatro meses de 2019, según datos del Ministerio del Interior. En la actualidad, no existe para las mujeres que han sido heridas graves o leves por sus parejas o exparejas una estadística similar a la de las víctimas mortales por violencia de género que realiza la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y se actualiza cada vez que hay un nuevo caso. Se está valorando la posibilidad de elaborar algún tipo de estadística.

Comentarios

D

#8 Pues deberían publicarlo, así los hombres también podrán pedir subvenciones.

D

#9 Comunistas, siempre pensando en subvenciones en vez de trabajar...

D

#10 La subvención es mucho más cómoda.

D

#11 Claro, pero para que haya subvenciones alguien ha tenido que doblar el lomo, así que menos porros y más trabajar, que no existen almuerzos gratis.

D

#10 Jajaja es leerte y ver la ignorancia hecha realidad lol Te imagino sólo gritándole a la televisión "malditos rojos" lol
Ha sido patética tu aseveración porque de subvenciones vive la iglesia y los neoliberales, lo demás ya es algo que te supera (para entenderlo primero hay que estudiar y tú de eso... ya tal

D

#3 si, eso me ha chirriado bastante

ﻞαʋιҽɾαẞ

Saltándome mis propios principios, he entrado en la noticia y, oh sorpresa, no hay datos sobre los hombres que han sufrido lesiones físicas por parte de sus parejas.

D

#1 Pues sería una gran idea, así se vería la diferencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Xacto. Pero por algún motivo, nunca he visto esas comparaciones.

D

#5 Sí, yo creo que deben ser como siete u ocho veces más que mujeres.

D

Maechounesguince.

En fin...