Hace 9 años | Por marihuanO a mirametv.com
Publicado hace 9 años por marihuanO a mirametv.com

La judicialización de la vida política y la llegada de la Fiscalía Anticorrupción a Canarias han disparado las investigaciones por delitos contra la administración pública en los ayuntamientos del Archipiélago. Si se traza un recorrido sólo por Tenerife a lo largo de sus corporaciones locales, el resultado habla por sí solo: 19 de los 31 municipios de la Isla tienen a sus alcaldes actuales, o pasados, imputados en alguna instrucción judicial.

Comentarios

manuelpepito

Que esten imputados mas de el 50% de los alcaldes es un problema, pero el verdadero problema es que dichos alcaldes o sus partidos vuelvan a salir elegidos, porque es un reflejo de lo gilipollas que somos.

marihuanO

#1 Tenemos un problema importante de educación. Nuestra juventud está más pendiente de la última consola, del baile de magos, de los carnavales,... que de los tipos que les cercenan el futuro.

p

#2 los jóvenes (18 a 24 años) son el 15 % de la población y muchos no votan.
Debería preocuparte el 85 % que no juega con consolas todos los días, pero vota a esos imputados como su mejor opción.

U

#1 Muchos lo están varias veces

Sulfolobus_Solfataricus

¿Y en cuántas generaciones lava un municipio los pecados de un exalcalde?

D

y que me imputa a mi, perdón ¿importa a mi?. Si me condenan me indultan, perdón otra vez me insultan y por un oido me entra y por el otro me sale.