Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a clarin.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a clarin.com

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner confesó hoy que se quedó con una "tostada atragantada" mientras desayunaba al leer la tapa de un diario español que daba cuenta de la intervención de la Unión Europea sobre Madrid para rescatar a los bancos españoles. Además, describió al ministro Luis de Guindos, como "el pelado ese". "Ustedes saben que la UE es la Unión Europea. Han intervenido el Banco Central y ahí está el pelado con el dedo señalando. Me trajo unos recuerdos que casi me amargan el desayuno, me quedé con la tostada atragantada".

Comentarios

D

#15 Menos mal que lo explicas, al menos tiene cierta lógica... la primer impresión fue que sencillamente era una macarra que había perdido la cabeza. En España lo están dando en el telediario de madrugada, pero no dan explicación alguna, supongo que porque no la tienen.

marianitten

#17 Esa foto me hizo atragantar con la tostada

Meneador_Compulsivo

En youtube:

el_verdor

Bastante me importara lo que diga la tipa esto con los embusteros que tenemos por gobierno.

jaghanat

para ti fentdaqui si supieras el orgullo patrio que tengo alucinarias del asco que me da toda esa mierda de los orgullos y encima patrios. No tienes ni idea

andresrguez

Esta persona es la misma que prohibió la compra de dólares Argentina prohíbe oficialmente la compra de dólares

Hace 11 años | Por --229575-- a elobservador.com.uy
¿no?

Nadie está libre de pecado Señora Kirchner

quiprodest

Justo una palabra con tantos matices, en Latinoamérica y en España:
pelado, da.
(Del part. de pelar).
3. adj. Dicho de una persona: Pobre o sin dinero. U. t. c. s.
4. adj. And., Arg., Bol., Cuba, Ec. y Ur. calvo (‖ que ha perdido el pelo). U. t. c. s.
6. m. y f. El Salv., Hond. y Méx. Persona de las capas sociales menos pudientes y de inferior cultura.

mono

Ayer me encontré con Tarzan en el super! Le pregunté cómo estaba... si seguía haciendo pelis...

Me dijo que no hace películas pues tiene artritis en ambos hombros y no puede lanzarse por las lianas...

Le pregunté por Jane y me contó que está en un hogar con Alzheimer, que no reconoce a nadie.

Le pregunté por Boy y me contó que se fue a la Capital, se enredó con mujeres de mala vida, se dedicó a las drogas y al trago y sabe de él cuando llama para pedir ayuda o dinero.

Finalmente le pregunté por CHITA...Se le iluminó el rostro!

Me dijo que CHITA está re-bien.

Se casó con un abogado, se hizo cirugía plástica... y está en Buenos Aires, en la Casa Rosada !!!

Que si no fuera por los labios, nadie la reconocería!!!!!

difusion

Señora Cristina Fernández de Kirchner, "el pelado ese" como lo llama usted es Cristóbal Montoro

Fíjese como le brilla la cocorota al cacahuete alcahuete: http://img.elblogsalmon.com/2012/01/cristobal-montoro.jpg lol

Aquí otra foto con la palurda de fomento: http://i.imgur.com/shAYg.jpg

Kantinero

Es gracioso que esta se meta con Guindos, seguro que ella de estar en España sería de su mismo partido.

Solo hay que ver el perfíl del auditorio

ziegs

Clarín es un periódico que insulta sistemáticamente a España y a los españoles. Voto irrelevante y además errónea y además sensacionalista. A la puta mierda lo que diga esta tía, no me merece ningún respeto.

D

A ver, que la presidenta de Argentina se 'atraganto' y 'se asusto' porque el tío tiene un parecido enorme con el hijo de puta del ex ministro de economía Domingo Cavallo,uno de los grandes responsables del desastre económico del 2001. Y es que el parecido no deja de ser asombroso: no es sólo fisico sino en las recetas económicas que proponen. Luego de eso, la presidenta continúo su discurso explicando todos los esfuerzos que su gobierno y el gobierno anterior de Néstor Kirchner realizaron para que estemos 10 años después con una economia en crecimiento y con una deuda externa muy baja (más baja que las de Alemania, USA, España, Portugal, Italia, Grecia, etc.) Por último, la presidenta suele decir en todos sus discursos que no concuerda con las recetas neo-liberales, que es terrible lo que están haciendole a los españoles y demostrando solidaridad con Europa al decir que 'tenemos que trabajar todos juntos para salir de esta crisis, que si afecta a Europa nos afecta a todos' pero 'sin caer en recetas recesivas'.
Los medios argentinos y los españoles siguen demostrando sus malas intenciones y distorsionando totalmente lo que la presidenta dice. Pero cualquiera que busque el discurso en Youtube puede chequear que no habia una agresión hacia un funcionario español, que realmente es practicamente desconocido en el país, sino que marcaba un parecido con el ex ministrio argentino y la situación del país en aquel entonces.

Jiboxemo

#24 A ver, que la presidenta de Argentina se 'atraganto' y 'se asusto' porque el tío tiene un parecido enorme con el hijo de puta del ex ministro de economía Domingo Cavallo,uno de los grandes responsables del desastre económico del 2001.

MOTHER OF GOD!!!

D

#23 Bueno, lo de la prima es cierto, ahora que no coincidimos en sus causas. Lo que me parece delirante es que culpes a la diplomacia española de ser la culpable de lo de Repsol.

RojoVelasco

Nos llueven los subnormales, de dentro y de fuera. A ver si dentro de poco no haceis falta, ni unos ni otros.

Cahernet

#8 Me imagino que con ello quieres decir que ser catalán es la mejor carta de presentación que se puede tener, que pena que no salga en tu pasaporte.

Cehona

¿Güindos? Ahh si, presidente en Iberia, del mayor banco quebrado de la historia. ¿Rato? Ahh si, presidente del FMI que no sabian nada de los problemas finacieros y luego dirigio el mayor banco nacionalizado de España después de su paso nefasto. ¡¡POR QUE ELLOS LO VALEN!!

Pepetrueno

#10 ¿Güindos no era un sistema operativo?

Cehona

#18 Has cogido la ironia, por eso siempre está la economía BSOD con él

Azicuetano

Estomagante, alcucera, pregoná, so licenciá, pasante, atontá, zamarra, cataguisaos, brincapozos, lechuza, liendrosa, mugrosa, ansiarota, zumaya... ¡Como están las cabezas!

S

No hace mucho tiempo, éramos los españoles los que mirábamos por encima del hombro la economía argentina, nos apiadábamos de sus gentes y nos repudiaban sus tercermundistas dirigentes. Ahora es al revés, y el viaje a la ignominia no ha terminado todavía. Todo esto se lo debemos al Partido Popular, a quienes les han vitado y a quienes se quedaron el día de las elecciones en su casa sin votar. Gracias a todos.

D

#5 Claro hombre, hasta hace 6 meses el Gobierno anterior lo había hecho bien, no había dejado paro, el endeudamiento estaba controlado, y las cuentas públicas estaban saneadas. Y por cierto, con Argentina... ahora no es al reves, sus dirigentes siguen repudiandonos, su economía sigue bastante tocada, y ahora parece que además se han convertido en bandoleros.
La objetividad y los alucinogenos no se llevan bien.

S

#16 No, hace seis meses todos nuestros problemas de estructura económica eran los mismos. Y toda la presión de Bruselas para controlar nuestro déficit es ahora la misma que lo era cuando millones de españoles votaron al PP al lema de “más empleo y menos impuestos”; o de gritos exaltados en contra de subir el IVA de los chuches.

Lo que sí es diferente ahora es que, el día que Zapatero se fue de Moncloa la prima de riesgo de Italia era 485 y la de España de 334. El siguiente en la lista de rescates era Italia, y no España. Ayer, antes de los nuevos recortes de Rajoy, la de España estaba en 574 y la de Italia en 478.

Y respecto a Argentina, concretamente, antes Repsol tenía allí un buen mercado, y hoy lo ha perdido ante la absoluta incapacidad de las instituciones económicas y diplomáticas españolas de protegerlo.

Cahernet

A los que la vitoreáis, sabed que no solo se ríe de nuestro patético gobierno, sino de los casi 50 millones de personas que vivimos en este país. Debería mirar los muchos problemas de su país y no alegrarse del mal ajeno. Mal de muchos, consuelo de tontos.

jaghanat

me paso por el culo España, Europa, los trapos de colores, nuestro Dios ques un papelito coloreado por el que las personas venden sus vida. Solo respeto a este planeta al que algunos le han puesto el nombre de Gaia y a las personas que son conscientes de que estamos cuatro dias de paso y no se venden. Por eso me reitero y vuelvo a decir ojala te atragantes y te mueras boluda hija de puta

D

Subnormal profunda, a ver si se te rompe una de las prótesis de silicona de la cara e invade la zona donde tendrías que haber tenido un cerebro.

jaghanat

muerete boluda hija de puta, estafadora, corrupta, atragantate y muerete ya petarda

D

#7, ¿así tratas a todos los que hablan mal de España por todo el mundo? pues te vas a ahogar en bilis. Ser español es hoy la peor carta de presentación que uno puede llevar en la cartera cuando viaja a cualquier parte.

Lamento si este hiere vuestro orgullo patrio.