Hace 5 años | Por ContinuumST a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por ContinuumST a hipertextual.com

Esta semana se cerraba la compra de FOX por parte de Disney por un valor aproximado de 71.300 millones de dólares. El trato se había postergado durante más de un año debido a los informes de los reguladores para evitar posiciones de monopolio. Finalmente, Disney poseerá la práctica totalidad de lo que fue 20th Century FOX. El resultado del acuerdo se resume en que, tras casi 25 años, los derechos de X-Men o Los 4 Fantásticos vuelven a Marvel.

Comentarios

D

#5 No te digo que no, pero con la calidad que tienen la gente con la que trabajan, creo que pueden parir algo interesante. Que repito, también pueden ir a lo cómodo/cutre para meterlos a saco. Veremos.

Siete_de_picas

#6 El público al que van destinadas sus películas es de diez años en adelante.. así que tiene que ser algo lo más vistoso y espectacular, pero al mismo tiempo, lo más sencillo y simple posible.

AsVHEn

#5 Querrás decir: Lucy Sin Ley .

D

#16 Tambien puede decir lo que ha dicho y tampoco pasa nada.

D

#16 No se como se conocen los nombres en español. Conociendo las traducciones de los 80s los "Sinister Six" bien podrían haberse llamado "El comando infierno" o algo parecido.

Corvillo

#21 O "Todos los enemigos de Spidey que van de verde", ese era el nivel.

D

#24 ¿El duende verde también?

omefilo

#21 Busca quien era Alberto el hambriento...

D

#33 Joder no me lo esperaba lol , pensaba que iba a ser Blob o alguno así.

frankiegth

Este tipo de noticias son el perfecto ejemplo del alto coste y las dificultades artificiosas que ponen el 'Copyright' y los 'Derechos de Autor' mal entendidos y peor implementados a la creación y desarrollo de nuevos productos y obras.

Un modelo en el que 'los derechos' de unos pocos suponen a su vez 'restricciones y obligaciones' para el resto es injusto, es poco eficiente y me atrevo a plantear que nos pone en peligro como civilización, porque este tema no abarca tan solo el entretenimiento, este tema también ataca a la educación, a la investigación, y al mismo corazón de la ciencia.

Nova6K0

#28 Nos llaman los despiertos compañero, capaces de verlo como un todo y no quedarse en la superficie. Toda la razón.

Salu2

D

Las apuestas van a que despues de Endgame hay un flashpoint en el MCU, logrando asi incluir a los Xmen con el resto del MCU.

n

#2 eso dicen los rumores

D

#2 Y tiene sentido. Tienen que meter la franquicia de los “mutis” y su gran elenco de personajes, a una saga fílmica con un “background” muy extenso de una forma muy concreta. Tengo curiosidad de ver cómo lo hacen y cómo resulta.

D

#2 Después de Endgame vienen los Celestials y los Ethernals. Y Spiderman va a por los Sinister Six.

D

Vaya currada de artículo. Bravo (creador) y gracias (posteador)

D

Me da la sensación (igual me equivoco) que tú también eres de la generación Forum. Yo tenía mogollón de cómics de grapa de diferentes colecciones y molaba mucho cuando se hilvanaban historias entre personajes y cómo afectaban en el argumento y truncaban o provocaban cambios en las historias. Y no hablo de movidas bestias como Secret Wars, etc. Sino de pequeñas cosas.
Ya se de sobras el motivo comercial de Disney y que no hablamos de “Ciudadano Kane” en cuanto a calidad cinematográfica, pero me gusta ver a los personajes que disfrutaba de pequeño en papel, dar el salto al cine. Me parece una pasada.

ContinuumST

#9 'Nuff Said!

D

#27 X23

Fibrizo

Próximamente

Or3

Deadpool no es un mutante.

Or3

#11 Pues eso, que no es un mutante (mutant), es un mutado (mutate).

HyperBlad

#12 técnicamente todos son mutados, ya que no están mutando continuamente

Battlestar

Pero ahora Hugh Jackman nunca podrá ser wolverine con Marvel porque colgó las garras. Ahora, si hipotéticamente llegaran a hacer una nueva de Marvel y saliera este hombre haciendo the Wolverine me corro lol

D

#20 Haran un recast y aprovecharan la ocasion paras una wolverina o wolverine mexicano o algo del estilo (otro actor, obviamente). Esas oportunidades hay que cogerlas

m

"El trato se había postergado durante más de un año debido a los informes de los reguladores para evitar posiciones de monopolio"
pero No lo han evitado en absoluto o sólo me lo parece a mí...

N

Lo normal es esperar un reinicio de xmen. Dudo muchísimo que junten el actual universo de fox con el de Disney.

Yo sigo esperando que Doom sea el nuevo malo episódico tras Thanos. Es el único que podría hacerle sombra al pitufo hipermusculado.

vjp

#17 será Adam Warlock creo yo

Combustion

#17 Galactus FTW

D

#22 #17 El todopoderoso roll

chinpin92

#17 Pues yo espero que conserven a los actores de Magneto y Charles Xavier, me parece lo mejor de la nueva Franquicia X-Men.