ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/4374700/11/12/... por
IgnatiusJReilly el 05-11-2012 17:25 UTC publicado: 07-11-2012 00:25 UTC
La tortuga protagonista del vídeo reposaba de manera plácida en la orilla de una playa hasta que, tras volver al agua y observar en sus demarcaciones a un tiburón, de pronto, se transforma en una "máquina de lanzar mordiscos". El escualo, que rehúye al quelonio, se quedó con los bocados de recuerdo en su cuerpo de torpedo.
etiquetas: ataque, tortuga, tiburon negativos:
3 usuarios:
189 anónimos:
215
Magikarp uso Sapicadura! No tiene efecto.
www.youtube.com/watch?v=TXFV5TUuyLs
Y éste me llevó a este otro:
www.youtube.com/watch?v=70RX61MC9kI
¡Hay que ver cómo se las gastan las tortugas! Aunque la del meneo se lleva la palma, las otras dos no se quedan cortas
www.youtube.com/watch?v=_sMFN69l_ZY&feature=related
Ojalá toda la portada de Meneame fuera así.
www.youtube.com/watch?v=E8rU-bLYM7Y
#5 Y que lo digas, sobre todo las que tienen las manchas rojas a los lados de la cabeza, de las que creo recordar que hubo cierta "epidemia" en los rios de Francia.
#6 Yo tuve una de rio que escalaba por el gotele por las pedazo de uñas que tenia la hija puta.
www.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y
Aunque, claro, le había dado por alimentarla con taquitos de jamón york, igual eso tuvo algo que ver.
#26 todos los documentales de naturaleza están ligeramente preparados, la clave es saber el grado de manipulación
JARL
Quien ha redactado esto? Don José María Pemán?
Aún así meneo porque este vídeo desmitifica a los tiburones como asesinos sanguinarios.
Magikarp te amamos!