404 meneos
17342 clics

Una tortuga ataca a un tiburón e intenta comérselo  vídeo

La tortuga protagonista del vídeo reposaba de manera plácida en la orilla de una playa hasta que, tras volver al agua y observar en sus demarcaciones a un tiburón, de pronto, se transforma en una "máquina de lanzar mordiscos". El escualo, que rehúye al quelonio, se quedó con los bocados de recuerdo en su cuerpo de torpedo.
etiquetas: ataque, tortuga, tiburon
usuarios: 189   anónimos: 215   negativos: 3  
45comentarios mnm karma: 540
  1. #1   La hijaputa sabe donde atacar. Se ve que va directo a las agallas y al morro. :-D
    votos: 24    karma: 244
  2. #2   Blastoise uso Mordisco!
    Magikarp uso Sapicadura! No tiene efecto.
    votos: 35    karma: 312
     *   WhAtA WhAtA
  3. #4   El otro día estaba viendo vídeos de gatos (ya que últimamente en Menéame ya no hay tanto vídeo de gato :-P ) y me encontré con este vídeo:
    www.youtube.com/watch?v=TXFV5TUuyLs
    Y éste me llevó a este otro:
    www.youtube.com/watch?v=70RX61MC9kI
    ¡Hay que ver cómo se las gastan las tortugas! Aunque la del meneo se lleva la palma, las otras dos no se quedan cortas xD xD
    votos: 17    karma: 145
     *   Belu84 Belu84
  4. #5   Las tortugas parecen inofensivas pero no hay que olvidar que muchas son como cocodrilos con concha.
    votos: 1    karma: 19
  5. #6   Nunca entenderé por qué se identifica normalmente a una tortuga con un animal lento
    votos: 0    karma: 6
  6. votos: 7    karma: 63
  7. #8   He just fucked with the wrong turtle.
    votos: 4    karma: 47
  8. #9   Meneado y solicito destacado en portada. Para quien diga que es carnaza le digo que es carne de tiburón.

Ojalá toda la portada de Meneame fuera así.
    votos: 0    karma: 12
     *   --347875-- --347875--
  9. #10   Estos tiburones ya no son lo que eran!
    votos: 1    karma: 14
  10. #12   Tortuga no teme a nada ni nadie!
    www.youtube.com/watch?v=E8rU-bLYM7Y
    votos: 9    karma: 84
  11. #13   una vez me mordió una tortuga, su boca es como una guillotina.
    votos: 1    karma: 19
  12. #14   #13 Lo sorprendente es que puedas escribir en Menéame habiendo sido guillotinado.
    votos: 1    karma: 13
  13. #15   #14 Escribirá con los dos dedos que le quedan, al igual que el resto de los meneantes que aún conservamos los 10.
  14. #16   #6 Si las pones a correr al lado de un lince como tú seguro que te adelantan.
    votos: 3    karma: 32
  15. #17   #15 ¿Modo zombie ON? :-O
    votos: 0    karma: 7
  16. #18   #2 Joder que frikada de comentario.
    #5 Y que lo digas, sobre todo las que tienen las manchas rojas a los lados de la cabeza, de las que creo recordar que hubo cierta "epidemia" en los rios de Francia.
    #6 Yo tuve una de rio que escalaba por el gotele por las pedazo de uñas que tenia la hija puta.
  17. #19   Más que tiburón marrajillo.
    votos: 0    karma: 8
     *   merogos merogos
  18. #20   Hablando de frikadas #17 Va por esto?

www.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y
    votos: 3    karma: 25
  19. #21   Categoría Tortugas YA!
    votos: 1    karma: 16
  20. #22   "El escualo, que rehuye al quelonio..." :->
     *   Trigonauta Trigonauta
  21. #23   La he reconocido, es donatello ¡¡¡ :-D
    votos: 3    karma: 29
  22. #24   Disculpad el Offtopic, pero desde que vi el documental sharkwater, mi idea acerca de los tiburones cambió, y mucho: www.imdb.com/title/tt0856008/
    votos: 0    karma: 9
  23. #26   ¿Puede ser que sea un bonito montaje? Esos primeros planos de los mordiscos... y que no se vea ninguna cámara en el plano general...
  24. #27   Además, la cabrona, se mantiene siempre en el fondo para que el tiburón no le pueda morder.
    votos: 0    karma: 10
  25. #28   #13 A mi padre también le mordió mi tortuga cuando le cambiaba el agua, se le quedó colgando del dedo! y eso que era casi tan grande como su mano.
    Aunque, claro, le había dado por alimentarla con taquitos de jamón york, igual eso tuvo algo que ver.
  26. #29   jeje las tortugas marinas siempre tienen esa expresión de mala hostia, y ese tipo de tiburones tiene cara de "estar en un viaje"
    #26 todos los documentales de naturaleza están ligeramente preparados, la clave es saber el grado de manipulación
  27. #30   El escualo, que rehúye al quelonio, se quedó con los bocados de recuerdo en su cuerpo de torpedo.

JARL
    votos: 1    karma: 24
  28. #31   "El escualo, que rehúye al quelonio, se quedó con los bocados de recuerdo en su cuerpo de torpedo"

Quien ha redactado esto? Don José María Pemán?
  29. #33   Algo le habría hecho!
  30. #35   #26 cierto, se ve claramente que son tios disfrazados
    votos: 1    karma: 14
  31. #36   Si han sobrevivido y evolucionado durante millones de años no ha sido únicamente siendo preciosas y adorables...
  32. #37   El titular es erróneo, no creo que intentase comérselo precisamente. Más bien asustarlo, espantarlo o lo que sea. Pero ¿comérselo?

Aún así meneo porque este vídeo desmitifica a los tiburones como asesinos sanguinarios.
  33. #38   Eso le pasa por mirón.
  34. #39   #4 No te lo voy a perdonar nunca... no puedo parar de ver vídeos de gatos!!
  35. #40   #39 xD xD xD
    votos: 0    karma: 10
  36. #41   Por fín Yoda se enfrenta a Darth Vader atacando xD
  37. #42   #20 Tío aun estoy llorando de la risa. Lo he visto 15 veces seguidas....
  38. #43   Ostia pero si es la tortuga del maestro Muten Roy!Normal que ataque asi! (modo friki ON) :-D
     *   yimaco yimaco
  39. #44   #2 Pero luego al nivel 20 Magikarp evolucionaba a Gyarados y era la p caña. Siempre lo metía en el equipo en cuanto lo podía pescar y lo ponía el primero para que recibiera puntos de EXP.

Magikarp te amamos!
    votos: 1    karma: 20
  40. #45   Esto es una metáfora de que el pueblo (tortuga) se va a comer al tiburón (políticos)? xD
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame