Hace 4 años | Por alexwing a ochosabores.com
Publicado hace 4 años por alexwing a ochosabores.com

En primer lugar su secreto. Dice Antonio que ninguno en especial, salvo mucho cariño y unas proporciones gigantescas, de esta forma sobre quince kilos suelen pesar las tortillas de este bar. Llevan unos 180 huevos y quince kilos de patatas y, en esta versión “súper tortillón”.

Comentarios

D

¿y cuántas cebollas?

Cantro

#14 allá tú lol

delcarglo

#14 Habla conskaworldskaworld que seguro que tiene clasificadas las tortillas cebollistas de su terruño. (así os atragantéis con semejante engrudo)

skaworld

#13 Betanzos es un templo #14 y #41 solo habla desde el amargado corazón producto de una infancia triste y sin amor a base de tortilla seca e insípida y productos light.

delcarglo

#53 Mi infancia empezó a ser feliz en el momento que descubrí que no era obligatorio echar mierdas a la combinación deliciosa de patatas, sal, aceite y huevos, ameba.

En cuanto a los productos light, me pillaron ya mayor, a no ser que a los bocatas de nocilla y "chorizo de pamplona" y los bocatas de mayonesa y azucar los consideres light porque se les podía haber puesto cebolla caramelizada...

D

#6, claro, como es tortilla de patatas debe llevar huevos y patatas, nada más, ni sal. Es como un guiso de pollo, agua y pollo, sin nada más, etc, etc

D

Para #6 y el resto de sincebolleros:



c/c #3

D

#28 se puede entender su enfado

D

#6 mereces un bando gordo@admin

Es intolerable

D

#6 con cebolla coño!!

Robus

#6 Sin cebolla no es tortilla, es ‘huevos con patata entremezclados en la tristeza’

Cantro

#52 tristeza son los huevos y la patata que usas si tienes que esconder su sabor con cebolla

m

#3 el olor a cebolla ya la lleva con el sudor del esfuerzo de cocinarla

D

#3 otro que busca bronca...

D

No se, sospecho que eso tiene que estar mas seco que la mojama

kucho

#4 cuando sacas las cosas de sus medidas obtienes aberraciones

D

#10, hombre, si la hacen ancha en lugar de gorda no tiene por qué. Pero con el grosor que tiene, pues o queda muy seca por fuera o muy cruda por dentro. Habría que probarla, claro, pero de primeras n o tiene muy buena pinta.

JackNorte

#4 La ventaja de hacer cosas asi que la mayoria de los clientes no saben hacer una tortilla y les puede el espectaculo a lo que se comen.
Aun asi como prueba me gustaria probarla pero mejor de lo del centro los bordes pues eso.

c

#4 Toltilla glande, ande o no ande

D

#27, ¿glande? Degenerado

c

#46 degenelado

D

#5 También hay empanadillas, y cuando ves al empanado, ves que no era para tanto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todo ello precedido por el típico "No hay huevos".

D

#1 Después de hacer esta tortilla es normal que no queden.

D

#18 Haga las tortillas que haga, aquí siempre quedan 2

m

#18 Literalmente, de hecho. Porque si usan 15 Kg de patatas y 180 huevos y la tortilla termina pesando 15 Kg, es que tiene que evaporarse algo más que agua en el proceso.

t3rr0rz0n3

#1

D

#1 Sí, hace falta tener 180 huevos para hacer esa tortilla.

i

A mí viendola, no me atrae nada.Me parece patata prensada con huevo.Como ha dicho alguien todo tiene su medida.

D

#44 Te dejo el “como lo hacen” fotográfico.

Mierda, solo deja subir una foto, te tendrás que conforma con esa. Jejeje

D

#38 Tiquismiquis.

delcarglo

#39 Para mí un poco más crudita. Por lo demás...pintaza...

D

#42 Vamos a ver para que estén crudita hay que comerla recién hecha porque sino del propio calor sigue haciéndose.

La foto en la que le falta 1/4 se nota que lleva ya rato hecha.

delcarglo

#43 ¡¡¡¡PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!!

D

Pues no la he probado, pero tiene pinta de estar más seca que la mojama. Me parece una chorrada como un piano; las proporciones existen para algo.

Ramsay_Bolton

Eso esta mas seco que los pies de cristo.

D

Habría que probarla.

Res_cogitans

Parece la cabeza de un marciano de Mars Attacks!

D

Aquí dejo la última que hice yo de ocho huevos. (también las hago de doce)

D

#26 se ve muy buena!

D

#34 Gracias!

J

#26 Una foto de tortilla sin corte en sección, siempre tiene trampa.

Azucena1980

Pues porque ya está empadronado en Segovia, que si no Maroto se va a vivir allí...

D

Erronea, dice que son 210!!

f

"eso para la gente muy tortillera" .. menos mal que menéame no es el "Fisherbook" lol si no me hubiera baneado

D

Un buen tortillero...

POLE288

¿Por dónde se mete la pajita?

helder1

Sin cebolla y sin chorizo, la tortilla pierde su sentido.

PD. Que esté liquidilla también es fundamental.

D

#8 ten cuidado con los balcones... noto cierto gen ingles en ti