Publicado hace 5 años por Trigonometrico a hibridosyelectricos.com

Torrot fabricará 25.000 vehículos eléctricos en 2019, lo que supondrá un incremento cercano al 600% en tan solo un año.

Comentarios

Feindesland

Leí Tarot.

Pegadme un tiro....

y

#1 Bang

a

#2 Gang.

PD: Te di negativo sin querer. Te ruego me concedas perdón.

Edito: Ya veo que me lo devolviste. El rencor es fuerte en ti lol

y

#5 Te devuelvo lo que se te ha caído.

pedrobz

#1 👻 💥 🔫

D

#20 ¿Sabes cuantas escaleras tengo que subir hasta llegar a casa? Esas baterías, aunque no lo veo en la web del fabricante, de 15kg no bajan.

D

Yo siempre fui más de GAC.

Imag0

Que le pongan motor a una de estas!!!

D

#29 Esta también quemaba bastantes watios,concretamente los tuyos y es que se trataba de un barco-bici

D

yo soy mas de pedales electricos que de acelerador, ademas las baterias son carisimas y duran sobre 1000 recargas, hasta que salgan las nuevas baterias de titanato de litio que prometen 10.000 recargas comprar cualquier vehiculo electrico es una locura

Trigonometrico

#37 No es una locura si ahorras pasta en gasolina, aunque tengas que comprar una batería nueva dentro de 7 años, para entonces deberían ser más baratas. Pero lo de la bici eléctrica me parece realmente una buena idea.

D

#44 tienes razón, pero son 4 mil pavazos, con los que podría comprarme un coche nuevo o varias motos convencionales que no me darían tantos dolores de cabeza.

D

Y me compraría una si mi garaje tuviese instalación para carga.

D

#8 #10 No he podido ver cuanto pesan las baterías, pero la verdad es que arrastrar eso hasta casa no me apetece un huevo.

Trigonometrico

#14 Te haces/compras una mochila o un arnés que la sujete bien, y la llevas al hombro.

D

#40 pues la verdad es que soy un ecogista convencido, pero pagar un precio sobredimensionado por un producto y por encima buscarme tantos problemas, no termino de verlo.

Esperaré algo a ver cómo avanzan las cosad en cuanto a movilidad. Creo que estos vehículos no han mostrado más que una pequeña parte de su potencia.

Trigonometrico

#42 Por un lado están los precios que bajan bastante en poco tiempo, y por otro lado está lo que pierdes de disfrutar por no comprártela ya. Lo importante es elegir bien y que sea algo de calidad, y por supuesto, pagar lo mínimo posible.

Depende de lo útil que realmente sea para ti, es quizás lo principal a valorar. Pero yo creo que no hay nada como una bici eléctrica, mejor que la scooter todavía.

D

#8 Tienen baterías extraíbles para que te las puedas subir a casa., como la Torrot Muvi.

Pero los precios son absurdos (más de cuatro mil euros), y despues de ver en China motos eléctricas por doscientos y trescientos euros me mosquea bastante.

narvatu

#8 #17 Cuidado, que con los aranceles y las homologaciones, los precios suben como la espuma
Hace meses salio esta noticia de un scooter Xiaomi (super soco) por 600 €
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-04-24/xiaomi-moto-electrica-patinete-super-soco_1554358/

Ya la puedes buscar por ese precio trayendola de china, que el distribuidor en ESPAÑA le pone un precio de 3000€
http://www.sumco-moto.com/smart-scooter-electrico-nueva-ecooter-E1.html

D

#28 Pues me has dado la bajona con esa noticia. Tenía la esperanza de que este escúter llegara por menos de dos mil (pero el modelo superior) En ese rango de precios en la misma página hay modelos mucho mejores.

http://www.sumco-moto.com/emax-scooter-electrico.html

Trigonometrico

#28 Con ese precio de la scooter Xiaomi, creo que mucha gente dejará de comprar la bici eléctrica de la misma marca, que tiene un precio similar.

l

#8 Si el garaje es del bloque donde vives,tendrias que solicitar una reunion con los vecinos para que aprueben la instalacion, que supongo que nadie se opondria ya que de aqui a 10 o 15 años supuestamente seran los vehiculos mas vendidos, luego tendrias que hablar con la compañia electrica para que pongan el punto en tu plaza o cerca de ella, lo que no se si esto ultimo lo gestiona la misma compañia donde has comprado el vehiculo.

Si es del ayuntamiento, supongo que tendrias que llevarle un informe de que has comprado un vehiculo electrico y que necesitas el punto de recarga, no se si la instalacion la pone el ayuntamiento ya que tu estas pagando a ellos o te dicen que la pages tu.

D

#16 En puntos de carga el procedimiento legal es:
1) Informar. La comunidad no se puede negar a una instalación para recargar el vehículo si la pagas tu.
2) Que te lo pongan conectado a tu contador.

Si esto no te convence se pueden negociar otras opciones con la comunidad, desde pagar X€/mes por derecho a cargar hasta hacer una instalación ya bien hecha para todos.

D

#8 ¿tu garaje no tiene un enchufe con toma de tierra?

D

#24 que yo sepa, hay un enchufe por planta, pero me queda en el otro extremo.

berkut

No está nada mal!

c

#4 Es un placer conducir cualquier vehículo eléctrico. Son silenciosos, sin vibraciones, no tienen marchas y aceleran mucho más que los motores de combustión porque entregan todo el par de forma instantánea. Por no hablar del ahorro en mantenimiento, no tienen cambios de aceite, filtros, etc. ni las 2000 piezas que tienen los motores de combustión, y el ahorro brutal en combustible ya que te gastas 1 euro a los 100 km en vez de 7 a los 100 km en los coches de combustión.

pip

Hostia Torrot aún existe.

gelatti

#13 Y son de Cadiz (y del Cádiz)

D

#18 ¿De Cádiz? Se fundó en el País Vasco, la sede social estaba en Mataró (Barcelona) y hace poco se trasladó a Zaragoza.
¿Entonces?

gelatti

#38 lo ponía en la página La firma gaditana avanza en su plan de ... Y he visto que patrocinaba al Cádiz... Igual la noticia es errónea. Y por lo que veo lo que se ha llevado a Zaragoza es la sede social.

o

#38 La compró Carbures, que es de Cádiz

End_OfThe_Era

Si no me la fueran a robar los canis del barrio me pillaba una, y eso de que se pueden subir las baterías da igual, te la montan en una furgoneta y ya verán que hacen con ella

Trigonometrico

#36 Para esa situación, tal vez mejor una bici plegable, que tiene más autonomía e incluso más velocidad.

o

Me alegro porque una empresa española se empeñe en la innovación y triunfe, ahora bien la noticia podía ser más noticia y menos publireportaje

D

En motos la electricidad despegará antes debido a su ligereza, de momento camiones, autobuses y motos eléctricas le llevan ventaja al coche eléctrico, a ver si se decide la industria...

D

#27 cierto. El coche es un vehículo más polivalente que tiene que cubrir un mayor rango de usos, las motos estas las puedes dedicar al movimiento urbano de la misma forma que dedicas un scooter cualquiera.

Trigonometrico

No creo que se pueda enchufar la moto a un enchufe comunitario y consumir electricidad a costa de los demás vecinos.

Trigonometrico

#41 Iba para #_24.

radalon

Ahora solo hace falta que dejen de hacer hierros con ruedas como la Muvi.
El concepto está bien pero no dejan de ser practicamente bicis con motor, y muy caras.

D

¿Seguro que fabricación o importación de motos eléctricas made in China con pegatinas al gusto del distribuidor?

joffer

#11 Según se lee en el propio artículo dice que tiene una planta en Gerona y otra que están abriendo en Cádiz. Su pongo que muchos componentes los importan, pero tiene pinta que el diseño es made in California Spain y el ensamblado también.

Gadfly

Malditos independentistas!

H

Son más feas que pegarle a un padre

Trigonometrico

#31 Tal vez intenten conservar el carácter estético que siempre tuvo esa marca