Hace 5 años | Por doctoragridulce a homovelamine.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a homovelamine.com

(...) El torrezno ha permanecido inmutable, como el sol, el cielo y las estrellas, como todas las grandes cosas del universo que trascienden la intrascendencia del ser humano. La receta de su elaboración se ha transmitido como un secreto de generación en generación, de padres a hijos, de abuelos a nietos. Nos lo asegura Sebastián de Covarrubias, quien en su Tesoro de la lengua castellana o española ya atestiguaba que en el siglo XVI los torreznos se hacían de la misma forma que ahora.

Comentarios

squanchy

La receta de su elaboración se ha transmitido como un secreto de generación en generación, de padres a hijos, de abuelos a nietos. lol Coño, que es un puto torrezno, no la fórmula de la coca cola.

D

#6 ¿A que no tienes ni idea de como se hace un torrezno?

m

#6 Como todo, tiene su ciencia.

m

Joder, que hambre me ha entrado de golpe

sotillo

#1 #2 #3 Nada como unos torrecnos laiggg para media mañana

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se acerca la hora del aperitivo. Ñam, ñam...

p

Ahora es torrezno es algo que comen los modernos a precios desorbitados mientras beben gintonics.

fisico

Mmmm torreznos...

mikibastar

Chicharrones le decimos por acá en América

paleociencia

#11 no, no es lo mismo. Los torreznos castellanos son otra cosa, de otro mundo. Y te lo digo como castellano que vive en México y con un amigo mexicano que flipó en las tabernas castellanas con los torreznos.
Particularmente los de Soria son los mejores. He probado en pueblos de Segovia, Guadalajara, Zaragoza, ... pero como en Soria en ninguna parte.

m

"No por nada las gentes de los campos de Castilla representan a la perfección el arquetipo de macho ibérico: espalda fornida, pecho peludo, manos grandes y callosas" Hispañistán siglo XXI lol lol lol lol lol lol lol

R

Este post ultrarrancionalista me ha causado más náusea que hambre, y eso que me encantan los torreznos.