Hace 14 años | Por drogadisto a globedia.com
Publicado hace 14 años por drogadisto a globedia.com

Niels Harrit y un grupo de ocho científicos han hallado restos de un sofisticado explosivo en el polvo de los escombros del World Trade Center neoyorquino

Comentarios

D

#13 tu tampoco te has parado mucho que digamos buscar si ya estaba duplicada
http://www.meneame.net/search.php?q=niels harrit

mmlv

#13 Es increible, ni siquiera un mínimo de esfuerzo para leer la noticia.

La investigación de Niels Harrit y su equipo es muy interesante, los restos aislados en los escombros de nanotermita (explosivo de uso militar) es sólo una evidencia más de que no se ha contado la verdad de lo que ocurrió el 11-S. Casi 10 años después a casi nadie le interesa que se investigue y se sepa la verdad.

Carmila

#13

Tienes toda la razon del mundo, y tambien tengo claro que esos no se han molestado de leer el articulo. Votan la noticia sin leerla.

Luego uno dice lo que piensan, y por no coincidir con la mayoria, te frien a negativos.

En fin, a mi me ha parecido bastante interesante el articulo, y me ha dado que pensar... Precisamente porque mucha gente se traga la version oficial sin mas, no creo que esto llegue mucho mas lejos.

Fingolfin

#26 A mi lo que me interesa es la verdad, por eso voto negativo estas magufadas que ni siquiera son capaces de explicar por qué las torres empiezan a colapsarse en el punto exacto donde impactaron los aviones. (Si el derrumbe fue provocado, ¿cómo sabían los conspiradores el piso exacto en el que tenían que poner las bombas? ¿Y por qué no explotaron inmediatamente con el incendio?)

D

#28 coño eso es sencillo, para demoler un edificio hay que detonar en secuencia descendente desde arriba o te escora, eso se hace temporizando los detonadores desde arriba hacia abajo, si los pones por control remoto con no detonar por encima del punto de colisión para no dar mucho el cante arreglado.

Fingolfin

#30 Mientes como un bellaco. En cualquier demolición normal el colapso del edificio se hace de una sola pieza, de arriba a abajo. Sin embargo, en cualquier vídeo del 11S se ve clarísimamente como el colapso se hace en el punto exacto (recalco de nuevo la expresión punto exacto. Y otra vez más: punto exacto . Y, por si acaso, otra más: punto exacto. ¿Ya se te ha quedado en la cabeza la expresión punto exacto? Bien, vamos progresando) donde se estrellaron los aviones, y la parte superior arrastra con su caida a la anterior, la más grande, que no se hubiera desplomado por su propio pie. Por 25¢, responda: ¿Cómo sabían los conspiradores que tenían que poner explosivos exactamente ahí, y no 10 pisos más arriba o más abajo? ¿Como adiestraron al suicida para que fuera no solo capaz de estrellar el avión en el punto donde habían colocado los explosivos, sino de hacerlo con cálculos solamente visuales? ¿Por qué los explosivos no estallaron inmediatamente con el incendio?

La respuesta es muy sencilla: No había explosivos, estas preguntas no tienen respuesta lógica coherente e implican que vuestra teoría es una falacia de frikis estúpidos. Vuestros "expertos" en demolición y física son igual de idiotas que vosotros. Ya que no tenéis solución, lo mínimo que se os pide es que no vengáis aquí a dar la paliza a otras personas que, por ser más inteligente que vosotros, no nos creemos vuestras patrañas.

D

#32 si ves vídeos de demoliciones de edificios verás que no explotan todos los pisos a la vez, que van explotando con unas décimas de segundo de retardo, lo que hace que los edificios al derrivarlos parezca que colapsan porque se hunde la última planta.

La nanotermita creo que tiene la virtud de que rara vez detona si no es con un detonador, no como la dinamita que explota a cualquier fuente de calor, por ello sería el explosivo ideal en éste caso. Repito que hablo de memoria que tengo que mirarlo.

drogadisto

#32 la inteligencia es más prudente, lo que es atrevida es la ignorancia, que es tu caso.

un químico avalado por un grupo internacional de científicos dice que hay termithe.

tu argumento? tú dices que no...

jajajjaaj te has ganado un sugus

Carmila

#32 otra vez, en el articulo no pone que las explosiones fueron en el mismo punto (punto exacto) donde se estrellaron los aviones. El articulo dice que hubo otras explosiones (grabadas en videos y con testigos que lo confirman) plantas mas abajo...

#32

Ya que no tenéis solución, lo mínimo que se os pide es que no vengáis aquí a dar la paliza a otras personas que, por ser más inteligente que vosotros, no nos creemos vuestras patrañas.

No me pidas que me vaya por dar mi opinion, y por creer algo en lo que tu no crees. Es como si les dijeras a los catolicos que no entren al meneame, o a los de derechas, no se, lo mejor de este foro es hay de todo. Si te doy la paliza, pues chico, te aguantas.

Vuestros "expertos" en demolición y física son igual de idiotas que vosotros

me llamas idiota? friki? relajate por favor, lo que nosotros hacemos se llama pensar por uno mismo sin dejar que le coman la cabeza con todo lo que sale por la tele

D

#37 Magufo es el que se inventa un realidad paralela a la auténtica y la defiende como un fanático sin aportar ni una sola nota de cordura u objetividad. Magufo es quien se empeña en repetir la misma tontería inventada día tras día y año tras año a pesar de que todas las pruebas indican que está soltanto memeces.

Por cierto, os quejáis de censura, y al único que aporta algo coherente y lógico (#32) lo negativizáis. Vaya panda de hipócritas.

drogadisto

#38 hipócrita es el que no cree lo que está diciendo...

y yo tal vez me pueda equivocar en algo, pero te aseguro que creo en lo que digo.

negativizar al #32? jajaja si nos ha puesto de memos para arriba, científicos incluídos... bastante negativo es él ya!

Carmila

#28 si vas seguir discutiendo que si es una conspiracion o no, por lo menos lee la dichosa noticia, sino esto no tiene ningun sentido:

....explosiones en imágenes de video muchas plantas por debajo del lugar donde la estructura estaba colapsando, con algo más que sorprendentes "piscinas de lava" entre los escombros y algo más que explosiones que pudieron oír muchos testigos sin relación alguna con la colisión de los aviones.

Los aviones colapsan, y hay explosiones en otras partes del edificio... mmm... no se, por lo menos habria que investigar un poco a ver por que paso eso, no??

Fingolfin

Es Vox populi que cuando se diseñaron las torres se hizo teniendo en cuenta la posible colisión de un avión

Y las torres resistieron sin ningún problema la colisión, caballero.

mmlv

Como dice el químico Niels Harrit del que habla la noticia, con los datos y la información disponibles los verdaderos "conspiranoicos" son los que se siguen tragando la versión oficial fabricada por los Bush-boys.

Hay evidencias tremendas de la manipulación de la verdad, como el caso de la corresponsal de la BBC Jane Standley que informó en directo del derrumbe del tercer edificio (el llamado WTC-7) 26 minutos antes de que se cayera (en las imágenes en directo se ve el edificio íntegro al fondo, mientras ella informa de su desplome)

D

#22 sí, Lo de que los vídeos de bin laden eran un montaje con un falso bin laden también es una magufada, y que a pinochet le puso la cia tambien...Tddo todo una magufada en la historia de eeuu..

gallir

#24 Sí, y que tú seas un ser pensante, racional y escéptico es también otra magifada roll

PS: De verdad es preocupante.

D

#25 y que tú seas tan ingenuo un problema como sea contagioso.

drogadisto

vaya, espero que el contenido del artículo pueda aportar algo más, claro que no creo que la mayoría vaya más allá del título

gallir

#21 Sí, que estamos cada día más cansados de magufos conspiranoicos que llevan 8 años que la misma historia.

D

#21 lo de la nanotermita si no me equivoco es el segundo grupo de científicos que lo detecta.

drogadisto

caballeros...ahí están los hechos.
querían pruebas físicas?
ya las tienen. Ahora será que estaban ahí por casualidad...

los peores ciegos son siempre los que no quieren ver

D

#0 po tríncame el pepino!!

PD: Vendo opel corsa

DexterMorgan

Y de beber, albóndigas.

D

.'_...._`.
.',-' '-.`.
__/_/____________
_________ .-' ;
|| .-' .-'______
; .-'_________________|
,' /
`.'-..____..- .'
`-..____..-'
____ ____ ______
| | ____] _____ |
____| | _____ ____
____ ____ _____ _____ /
| | | ____> ____ /--
____ ____| ___ ____| /

editado:
Su puta madre

D

#15 Que sí hombre, que mandar a la basura las conspiraciones de cuatro lunáticos es ejercer censura. Minar la historia y el conocimiento con la basura magufa de esta gente es cualquier cosa menos respetable y permisible.

c

#18 La noticia no habla de conspiraciones. Solo se dice que no fueron los aviones los que acabaron con las torres. La nanotermita la pudieron colocar los mismos terroristas. O no.

D

#18
Magufo= Todo aquel que no se crea lo que dice el gobierno y los medios?

Pues si eso es ser un magufo, yo soy un magufo. Almenos no soy un simplista que mete a todas las personas que ponen en duda a su sacrosanta realidad en el mismo saco ni un borrego facil de engañar.

ctrl_alt_del

Sí. Y fue Elvis.

Catacroc

Es dupe abudantemente.

b

¡Que hable rafapal que tiene cosas que decir aquí! ¡Porque es una persona que tiene información importante para todo el mundo, y eso hay que escucharlo!

D

#10 #11 hombre es que el que se derrumbe a plomo hasta los cimientos un edificio en perfecto estado de conservación por debajo de la planta 70 diseñado para aguantar la colisión de un avión de pasajeros con los depósitos llenos o vientos de hasta 300Km/h, que no era un edificio en peligro de ruina por debaj0 de la planta 70 precisamente, era un bunker... y aún así cuando derribas un edificio en ruina tienes que dinamitar los cimientos y al menos cada dos plantas todas las vigas porque si no queda parte en pié, conque éste...Y se derrumbó hasta los cimientos.

D

qué va, fue con nanotermita... que han encontrado científicos nórdicos en los escombros. si también han encontrado explosivo vamos, aquello era de cine...

triumph

Con TNT

Golan_Trevize

Por supuesto que sí. Porque había evidencias de criaturas alienígenas que habían escapado del Área 51, y McDonalds las había capturado para hacer hamburguesas con ellas.

D

aún queda una hora y media para Cuarto Milenio

D

Me gusta como los poseedores de la verdad absoluta votan errónea.

No creo que llegue a portada, por que ya se de que va esto: Imponer el criterio de uno a base de censura.

#10 Eres un borrego.