Hace 11 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a europapress.es

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha ordenado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional incluir el delito de colaboración con organización terrorista en el escrito de acusación contra los dos mandos imputados por el chivatazo al aparato de extorsión a la banda terrorista ETA que se produjo en el bar 'Faisán' de Irún (Guipúzcoa) el 4 de mayo de 2006. El fiscal pide dos años de cárcel para el exjefe superior de Policía del País Vasco Enrique Pamies y uno y medio para el entonces inspector José María Ballesteros.

Comentarios

txillo

Como lo leen, dos policías nacionales acusados de colaborar con ETA.

DexterMorgan

#1

A este señor no le ha sentado bien escribir ese guión con Garci.

DetectordeHipocresía

La policía es ETA.

p

#3 pero encima el fiscal lo dice en serio.

Rafaelo

Si la Fiscalía General sigue erre que erre con los asuntos del 2006, no podrá ponerse al día en sus obligaciones y eso será en beneficio de los delincuentes del 2013 y sucesivos. Perogrullo.

darkvibes

Esta es la noticia con la que el PP va a eclipsar todos los desmanes de esta semana y ya de paso le da otra bofetada a la oposición.
Haber si con un poco de suerte entre los dos se matan y comenzamos una nueva democracia.

Rafaelo

Si ETA no se disuelve ¿será porque le dejaría al Gobierno sin "Faisán" ?

Mister_E

Madre de dios, aun colea el caso Faisán y yo ya ni me acordaba. Por si alguien se ha perdido, aqui os dejo el que para mi es el mejor resumen, y encima se lee en dos minutos:
http://blogs.elpais.com/el-patio-del-congreso/2011/07/versi%C3%B3n-ap%C3%B3crifa.html

edito: tambien estaba ya por aqui: El caso Faisan, version apocrifa

Hace 12 años | Por Nividhia a blogs.elpais.com